O seaaaaaaa... tengo desde Julio del año pasado que no escribo nada!!!!!
Este proyecto se me escapó por completo de repente y no supe cuando. Retomando el último post, pues libré las tres materias que llevaba, mi mamita se recuperó pero desafortunadamente la conclusión de su cirugía previa era otra cirugía que no salió bien y pues Dios decidió que era mejor llevarla a su descanso eterno que tenerla sufriendo aquí. Esto no es lo mismo sin ella, la verdad es que la extraño muchísimo.
Hace no mucho la soñé que me preguntaba cómo estaba (yo) y le decía... "¿que cómo estoy yo? ¿cómo estás TUUUU?" y también me preguntaba que si la extrañaba... "uff mamá... si yo te contara... lo que más extraño son los abrazos que me dabas". Cabe mencionar que quien conoció a mi madre de verdad, debe saber que mamá no era una persona cariñosa físicamente, era muy raro que nos abrazara porque sí o nos diera besos; sin embargo, al llegar a casa y al salir de ella cuando la iba a visitar, siempre me daba un abrazo bien dado, cálido y suave. De veras que gracias a Dios y le dije lo mucho que la quería porque si no, me la pasaría llorando como alma en pena.
Pero bueno... ella está descansando y vive en mi mente y en mi corazón y vaya que vive en mi mente porque no falta el momento en que alguna de sus frases viene a mi mente... en especial ese sarcástico: Ja! que tanto me caía gordo jajajajajaja
De la maestría puedo decir que ya me falta menos, mucho menos. Voy llevando la penúltima materia y si todo sale bien y Dios nos da vida y permiso, termino como para Agosto de este año.... OMG ya seré master!!! (Si tan solo significara que me paguen mas, snif!).
En la casa todo bien. Esposito trabajando, yo también, los perritos haciéndose mensos, digo, haciéndose compañía en el patio y el polvo acumulándose porque nunca estoy (ups). En la escuela pura chamba pero este año mis niños hermosos son lo mejor!!!!! Aunque me sacan canas porque de química nomás no dan una... son lo máximo y los quiero reteharto.
De prueba nada más les dejo esto que me dieron cuando regresé de los dos días que tomé por el funeral de mi mamita...
Si mis niños leen esto se van a empezar a creer mucho, pero pues ya qué... más consentidos no puedo tenerlos a los jijos condenados (hoy por ejemplo, les llevé pan de plátano horneado por mí, nada más porque si).
En fin, espero no desconectarme mucho y espero sus comments... me gusta saber que me leen y qué piensan de mis aventuritas.
Como dicen John y Hank Green... Don't forget to be Awesome (DFTBA)!
Pily ;)




No hay comentarios:
Publicar un comentario