Hello!
Pues me doy cuenta que estuve tan ocupada que desde que empezó el año escolar que no escribía nada :(
Han pasado taaaantas cosas, y la verdad no todas son lindas... Como contaba la vez pasada, buscamos incrementar la familia pero por cosas que pasan y uno no puede explicar del todo y lo que queda es aceptarlo, pues no se pudo... Pero ya habrá mas oportunidades, o quiero creer que así será.
Por lo pronto, la familia si aumentará con otro perrhijo y esta vez vivirán ambos en el patio... Al cabo mientras mi linda suegra cuidaba al chicharito, éste se acostumbró jejeje... Bueno, digo cuidaba, pero la verdad es que no he ido por el... Tsss espero mis suegros no estén pensando que hago concha, no es la intención. Dios mediante mañana pasamos por el chich y su nuevo perrhermano jajaja.
Tal vez este se llame cristiano... Si sabes porqué, lo comentas jijijiji
Por otro lado, sigo en la maestría pero voy taaan despacio, que apenas llevo seis materias cursadas, pero el tetra que comienza la prox semana estará un poco mas cargadito porque decidí meter tres materias... A ver si no me ando arrepintiendo, pero considerando que tengo vagaciones pronto, estaré ocupada pero en mi casa "chambiando".
Cambiando de tema...
Entre feb, marzo y abril leí unos cuantos libros y desde que volví al trabajo no he podido continuar... Y aunque suene a excusa, la verdad que no me ha sido facil volver al ritmo de trabajo previa incapacidad. Ahora que mis werketes (los mismos que esperaba reformar) se gradúan, tal vez tenga un poquitito mas de oportunidad de ponerme al corriente con mis lecturas de ocio. Por lo pronto, estoy por empezar "life of pi" que espero este mas emocionante que la pelicula, como generalmente sucede... Si la peli estuvo genial quiero pensar que el libro me dejará mas que contenta.
Se valen recomendaciones, nada mas consideren que prefiero las novelas que tratan de la vida... Tal cual, no mucho drama, algo ligera... El equivalente a ver un rato de tele pero con la ventaja de que uso mi imaginación jijiji
Eeeen fiiin... Me voy y os dejo. Lamento no tener nada interesante que platicar.
Saluditos ;)
Pily