Les platico que tal cual lo dije, estoy llevando tres materias en el tetra, pero como el tetra se divide en dos periodos, eso significan dos materias al mismo tiempo y la otra despues de que acabe con esas dos... Lo malo es que no veo el fin!!!!!!
Según yo, estaría de vagaciones y dedicándome de lleno a la maestría, pero bien dice el dicho que "uno propone y Dios dispone" porque, bueno, ademas de andar de ofrecida (por una lanita extra) a dar el cursisho de verano (léase con acento argentino) para werketes tronados (que estoy que me vuelvo loca, pero termino este viernes); resulta que mi madre querida enfermó de gravedad hace dos semanas y bueno, entre hospital y cuidados postoperatorios, maestría, trabajo y marido enfermo (esto último también reciente)... Estoy que pido cancha!!! Por favor! Alguien que se acuerde que se supone que estoy de vacaciones T_T <--------nótese que lloro
Lo bueno es que estamos vivos, dice Kikín....y pues hay que hacerle caso, o pareceremos Magdalenas llore y llore por el lapso de tiempo que nos ha ocupado, pero ni al caso.... Mejor vamos a ver la vida como Celia Cruz decía, como un carnaval XD
....
Que fué? Que quieren que les platique mas? Están loquitos o qué? Ya lo que quiero es que ya no me pasen cosas... Así que mejor ahí la dejamos jejeje
Les mando besos, abrazos, apapachos y los dejo porque tengo sueñito y cosas que hacer... Dejaré que Morfeo decida qué haré primero jijijijijiji
Saluditos ;)
Pily
Animo prima! Vas a ver que todo saldrá bien! Y de perdido con el curso de trabajo, además del dinerito extra, te distraes un poco. Espero que tu mamá se mejore pronto y desde acá le mandamos nuestras bendiciones asiáticas. Un abrazo enorme!
ResponderEliminar