miércoles, 9 de octubre de 2019

Oh cielos! Ya pasó un año

Hola gente!

Pues me voy dando cuenta de que ha pasado prácticamente un año desde mi última publicación y OMG cuantas cosas han pasado:
+Mi niño ya tiene 4 años y medio y poco a poco ahí la lleva, mejorando... habla más y aprende cada día a modular su carácter de los mil demonios jaja (pobrino, ese no lo eligió el...)
+Me operaron de manera exitosa (gaD) mi rodilla izquierda y por ello mi vida ha mejorado grandemente... ahora solo está la artritis que casi no ha dado lata, pero eso tal vez por otras razones, entre otras el clima que debido al calentamiento global no ha variado tanto.
+En el trabajo la cosa va mas o menos normal... no me he metido en broncas jeje y he logrado certificarme como Google trainer (yeii for me).
+Mis finanzas están cada vez peor pero con miras a mejorar antes de que la situación nacional empeore... ojalá eso no pase.

En fin... muchas cosas chiquitas, pocas cosas medianas y grandes. Lo importante es que aquí seguimos, vivos (que ya es ganancia) y dando lata en el mundo.

Mi marido y yo ya merito cumplimos 14 años de casados y 15 juntos (oh cielos! una adolescencia!!) y espero este año si se nos haga el milagrito de festejarlo apropiadamente porque aaaahhh como se batalla organizar un aniversario!

No tengo mucho tiempo para escribir y se me andan acabando las ideas. Pronto vuelvo a publicar y les cuento los libros que he leído y releído este año. La neta sigo sin creer que lleve como 18 libros en el año y casi todos fueron durante los primeros 6 meses del año. Cabe aclarar que estuve como dos meses fuera de circulación pero durante ese tiempo lo que hice más fue ponerme al día de películas y series jeje.

Saludos people y no se les olvide ser maravillosos (DFTBA!)

Pily