miércoles, 3 de octubre de 2012

Recuento...

Hola amigooouuussss....

Ya desde hace rato que no escribo nada. He andado vuelta loca con tantas cosas por hacer, pero más vale que me vaya poniendo las pilas porque lo del multitasking nomás aumenta...

A ver... pues no ha habido mucho excepto por el trabajo extra. Sigo en la maestría (en la cual llevo MUY buen promedio jejeje) y esta nueva materia que acaba de empezar pinta para estar cañona, espero me vaya bien.

En la casa el chicharo sigue haciendo de las suyas, pero se acerca el día en que ya no disfrute de sus privilegios de perrhijo porque el esposo ya no tiene demasiada paciencia y lo quiere mandar a vivir al patio... pobrino chicharito...

Todavía seguimos en planes de mejoras en la casa y de incrementar el número de miembros de la familia pero todavía no hay nada que contar por ese lado.

En la escuela, esta generación que he recibido me está volviendo más loca de lo que ya estaba pero estoy decidida a no darme por vencida tan pronto (apenas estamos en octubre) y haré lo que pueda para mejorar a la bola de werketes que recibí.

De lo único novedoso que les puedo contar es que empecé a ver una serie en el HBO que se llama "The newsroom" y que está sumamente recomendable. Se trata de un grupo de gente que trabaja tras bambalinas en la producción de un noticiario nocturno de primetime y las noticias que pasan son noticias que verdaderamente ocurrieron hace dos años, más o menos. La primera con la que comenzaron fué la del derrame de BP y le han seguido con otras importantes como la muerte de Bin Laden y así. Si tienen oportunidad de verla, no se van a arrepentir.

Me voy y os dejo porque estoy en el trabajo y debo asegurarme que estos chamacos del delmoño se preparen para la salida.

Saluditos!!!! ;)

xoxoxo

Pily