Esta semana como las anteriores estuvo llena de trabajo y cansancio... Aunque ahora puedo decir que los ultimos dos dias de la semana no estuve haciendo mucho en la escuela y me quede con la sensacion de que algo me falto de hacer pero bueno... Ya saldra a relucir lo que sea que haya sido y tendre que solucionarlo hasta entonces. Asi pasa vdd??
Por lo pronto puedo decir que me siento muy contenta de que tuve la oportunidad de hacer algo por otros que realmente me costó... Estoy hablando de mi participación como juez en el scrimmage de Odyssey of the Mind. Digo que me costó porque se llevó a cabo el sabado y tuve que estar ahi desde las 8am y fue alla por la estanzuela, lo cual queda al otro lado del mundo donde vivo!!!! En fin... Me la pase re-bien como cada evento de OotM al que he ido.
Para aquellos que todavia no saben lo que es esto de OotM les cuento que es un concurso para niños y jovenes de edad escolar donde resuelven problemas de manera creativa , lo que los gringos llaman "thinking outside the box"... Esta bastante padre y deja que los muchachitos trabajen de manera creativa, dejandolos hacer y deshacer dentro de ciertos parametros que deben seguir.
Bueno pues el caso es que estuve ahi desde las 8am hasta las 3pm mas o menos y aunque esta super padre pues no deja de ser cansado, por ello cuando llegue a casa lo que menos quise hacer fue salir a ningun lado que requiriera mas de 10minutos de camino... Lease que lo mas lejos que fuimos fue a Sendero y fue a comer-cenar porque no cocine nada y de ahi a la casita a dormirrrrrrssss...
El dormingo nos levantamos tardezon y nomas de que a lavar una tanda o dos antes de irnos al juego de Tigres que justamente, fue donde comencé a escribir este post... En la espera previa al juego... Na'mas que ya iba a empezar y lo deje pendiente... Jejejeje... Puedo decir ahorita que ya ganaron y todo que estuvo bastante padre y valio la pena la espera de como 2 horas... Ah!!! Y otra vez me comí una jicama con chilito de-li-cio-sooooo!!!!
Ahorita que escribo esto estoy en oooootra sala de espera, pero de la SEP donde se supone me pasarían solo unos archivos de cosas relacionadas al examen Enlace, nomas que parece que me tengo que ganar el derecho a esta informacion pues llevo como media hora y naaaadaaa... Ya me estoy quedando dormida aqui mismo y la gente ni en cuenta :/ Uffff!!!!
Desearía poder dormiiiiirrrr!!!! Pero bueno... Ya mero (espero) :)
Los dejo... Por ahora :)
Saluditos
Pily
lunes, 28 de noviembre de 2011
domingo, 20 de noviembre de 2011
Ciiiineeee yeiiii!!!!
Una vez mas he pospuesto como mil veces (bueno tal vez unas 5 o 10) el post de mi blog... Ya sueno como disco rayado pero la neta es que me la paso ocupada: si no es algo de la escuela, es algo que es para la escuela o de la familia o del perro... Asshhh ya no se ni que he hecho en los ultimos dias :/
Lo que si sé es que esta semana ocurrieron cosas padres y no tan padres. Primero el martes que llego a trabajar que mi carro me avisa con la lucecita del aceite que le ponga atencion y pues resulto que ya tenia el aceite mas quemado que nada , asi que fui a cambiarselo a Sears... Los muy mugrosos viejos del taller me tratan como si no supiera nada de autos!!!!!! Me chocan!!!! Total que les dejo el carro a las 3:30pm directito del trabajo y me dicen que "a lo mejor se lo tenemos a las 5:30" los queria matar!!!! Pero bueno pues ya que? Mis papás en el hospital porque a mi papá le iban a hacer una cirugía (nada mayor, no por eso menos preocupante) ambulatoria, asi que no tenia a quien hablarle para que me acompañara o me llevara a mi casa o algo! Al rescate llegó mi amiga Yoka que se tomó la molestia de ir a hacerme compañía todo el ratotote. Gracias amigaaaa!!!!
El miercoles se suponía me iba a ir a una capaciteichon de tooooda la tarde pero mi jefecita hermosa me dejo faltar al ultimo minuto y aproveché para ir con mis papás a ver como andaban. El jueves fui de nuevo a checar mi dieta y pues sigo bajando de a poquito y el viernes que ya de plano andaba que arrastraba la cobija por lo cansada tenía la presentación de fotos de mi hermana Sonia a manera de graduación del curso de foto que tomó. Lo malo fué que ese día paso a mejor vida la mami de una amiga muy cercana del esposo y pues ya no fui a lo de Sonia... Por eso decia yo lo de las cosas padres y no tan padres :S
Llegó el fin de semana larguito (yeeeiiii) y con ello la esperada visita al cine a ver la ultima pelicula de Twilight... Que justo en este momento acabo de salir de ver y la verdad como que estaba muy anticipada o de plano se pasaron de lanza de lo mala que les quedó. Con decirles que el esposo se puso a jugar con el cel a mitad de la movie jajajajajaja...
Espero la segunda parte este un povo mejor y menos acartonada.
Me voy y os dejo pero volveré...
Saluditos ;)
Pily
Lo que si sé es que esta semana ocurrieron cosas padres y no tan padres. Primero el martes que llego a trabajar que mi carro me avisa con la lucecita del aceite que le ponga atencion y pues resulto que ya tenia el aceite mas quemado que nada , asi que fui a cambiarselo a Sears... Los muy mugrosos viejos del taller me tratan como si no supiera nada de autos!!!!!! Me chocan!!!! Total que les dejo el carro a las 3:30pm directito del trabajo y me dicen que "a lo mejor se lo tenemos a las 5:30" los queria matar!!!! Pero bueno pues ya que? Mis papás en el hospital porque a mi papá le iban a hacer una cirugía (nada mayor, no por eso menos preocupante) ambulatoria, asi que no tenia a quien hablarle para que me acompañara o me llevara a mi casa o algo! Al rescate llegó mi amiga Yoka que se tomó la molestia de ir a hacerme compañía todo el ratotote. Gracias amigaaaa!!!!
El miercoles se suponía me iba a ir a una capaciteichon de tooooda la tarde pero mi jefecita hermosa me dejo faltar al ultimo minuto y aproveché para ir con mis papás a ver como andaban. El jueves fui de nuevo a checar mi dieta y pues sigo bajando de a poquito y el viernes que ya de plano andaba que arrastraba la cobija por lo cansada tenía la presentación de fotos de mi hermana Sonia a manera de graduación del curso de foto que tomó. Lo malo fué que ese día paso a mejor vida la mami de una amiga muy cercana del esposo y pues ya no fui a lo de Sonia... Por eso decia yo lo de las cosas padres y no tan padres :S
Llegó el fin de semana larguito (yeeeiiii) y con ello la esperada visita al cine a ver la ultima pelicula de Twilight... Que justo en este momento acabo de salir de ver y la verdad como que estaba muy anticipada o de plano se pasaron de lanza de lo mala que les quedó. Con decirles que el esposo se puso a jugar con el cel a mitad de la movie jajajajajaja...
Espero la segunda parte este un povo mejor y menos acartonada.
Me voy y os dejo pero volveré...
Saluditos ;)
Pily
jueves, 10 de noviembre de 2011
Prueba Superada!!!!!!
Aja ja!!!!! Que dijeron????? A esta ya se le olvidó postear!!!!
Pues la mera verdad... no se me olvidó pero he estado medio entretenida ( o entretenida y medio ). Bueno, primero una disculpa a mi amiga Yoka que la última vez que escribí fué despuecito de que nos la pasamos re-bien en el buffete de comida china y la verdad es que se me paso mencionarlo. No es que no fuera importante, pero esa vez estaba en medio de mi explaye cuando llego el esposo y queria cenarssss asi que tuve que cortar mi inspiración... por cierto que tal vez hoy pase igual. Espero no olvidar nada relevante :S
Bueno, haciendo alusión al título, el día de hoy fui a ver a mi dietista-acupunturista-nutriólogo y amigo Memo y he llegado a la meta que nos planteamos hace ya unos mesesitos!!!!! yeiiii!!!! Pero semos ambiciosos y vamos a seguirle por otros 3 o 4 kilitos, a ver que pasa... ademas es como para tener el colchoncito de la subida de diciembre, a ver que tal!
Por otro lado, como decía he estado mega atareada con cosas de escuela, socialitos mios y del esposo, y muy pero muy dedicada a entrenar al hijo-perro a ir a hacer ajuerita... ahi la llevamos :D
No puedo decir que ya lo logramos, pero puedo decir que si trapeo todos los dias ya seria por gusto y no por necesidad necesaria de necesitarlo jijijijiji
Además de las múltiples ocupeichons, sufrimos el deceso de mi abuela Lolis ( amá de mi amá ) el día 22 de octubre, lo cual conlleva sus respectivas reuniones de familia, misa, etc. Añadiéndole el hecho de que la abuela se encontraba en los yunaited al momento... uff!!! los que se las vieron negras por todo esto fueron mis tíos de Austin y mi mamá que, bendito Dios, ahi andaba también.
Bueno pues... probablemente haya mas cosas que contar, pero se me estan acabando las neuronas demasiado pronto ( o sea, el alemán)... A ver si luego me acuerdo de lo demás ;)
Por lo pronto, un saludo cariñoso a los que se toman la molestia de pasar por aquí, please dejen comentario para saber que no estoy "hablando" sola al internet... digo porque sola ya hablo en el carro, si le agregamos la regadera y el internet voy a empezar a pensar que hay algo extraño en mi cabecita de cabellos bellos... jejejejeje.
Saluditos ;)
YOP
Pues la mera verdad... no se me olvidó pero he estado medio entretenida ( o entretenida y medio ). Bueno, primero una disculpa a mi amiga Yoka que la última vez que escribí fué despuecito de que nos la pasamos re-bien en el buffete de comida china y la verdad es que se me paso mencionarlo. No es que no fuera importante, pero esa vez estaba en medio de mi explaye cuando llego el esposo y queria cenarssss asi que tuve que cortar mi inspiración... por cierto que tal vez hoy pase igual. Espero no olvidar nada relevante :S
Bueno, haciendo alusión al título, el día de hoy fui a ver a mi dietista-acupunturista-nutriólogo y amigo Memo y he llegado a la meta que nos planteamos hace ya unos mesesitos!!!!! yeiiii!!!! Pero semos ambiciosos y vamos a seguirle por otros 3 o 4 kilitos, a ver que pasa... ademas es como para tener el colchoncito de la subida de diciembre, a ver que tal!
Por otro lado, como decía he estado mega atareada con cosas de escuela, socialitos mios y del esposo, y muy pero muy dedicada a entrenar al hijo-perro a ir a hacer ajuerita... ahi la llevamos :D
No puedo decir que ya lo logramos, pero puedo decir que si trapeo todos los dias ya seria por gusto y no por necesidad necesaria de necesitarlo jijijijiji
Además de las múltiples ocupeichons, sufrimos el deceso de mi abuela Lolis ( amá de mi amá ) el día 22 de octubre, lo cual conlleva sus respectivas reuniones de familia, misa, etc. Añadiéndole el hecho de que la abuela se encontraba en los yunaited al momento... uff!!! los que se las vieron negras por todo esto fueron mis tíos de Austin y mi mamá que, bendito Dios, ahi andaba también.
Bueno pues... probablemente haya mas cosas que contar, pero se me estan acabando las neuronas demasiado pronto ( o sea, el alemán)... A ver si luego me acuerdo de lo demás ;)
Por lo pronto, un saludo cariñoso a los que se toman la molestia de pasar por aquí, please dejen comentario para saber que no estoy "hablando" sola al internet... digo porque sola ya hablo en el carro, si le agregamos la regadera y el internet voy a empezar a pensar que hay algo extraño en mi cabecita de cabellos bellos... jejejejeje.
Saluditos ;)
YOP
Suscribirse a:
Entradas (Atom)