Me he dado cuenta de que en mi post anterior no mencioné los progresos de mi dieta... Resulta que estoy a 3 kilitos de llegar a la meta. Esto me tiene muy pero muy contenta, nada mas espero que una vez que lo logre lo pueda mantener sin chiflarme demasiado :)
Continuando mi relato anterior, el sábado, después de la reunión en casa del abuelo Charles, esposo y yo nos lanzamos a casa de la familia Serrano Briseño a una rica discada (yummm). Nos la pasamos muy padre pues ya tenía un buen rato que no nos juntábamos a platicar ni con ellos ni con los Belmonte Lara... Los niños, como siempre fueron centro de atención y tema central de las conversaciones femeninas, los hombres, por otro lado, no se de que hablaron, pero estoy segura que era del ramo de los deportes.
Ya cansados y con mucho sueño nos retiramos relativamente temprano y a dormir!!! Al dia siguiente había que ir a ayudar a Gaby y Rodo (cuñada y esposo) a hacer mas habitable su nueva casa. Se supone que pintaríamos y asi, pero falto algo de organización y la mano de obra era escasa :/
Lo mas impresionante de todo esto es que a escasos kilometros hacia arriba de la montaña donde esta localizada la nueva vivienda de los mencionados anteriormente, se dió un enfrentamiento entre militares, federales y lo que me imagino eran "malitos". Los balazos se oían como si estuvieran ahi enfrentito y de pilón retumbaba todo por el eco que se hace en la región. Ay no, bueno, no puedo decir que fui presa del panico o que senti la adrenalina a todo lo que da... La verdad de las cosas es que fue mas bien un momento sumamente surreal. Nunca me habia tocado estar en esa situación y nada mas en peliculas habia escuchado los balazos de esa manera. Neta que me da gusto que los compadres tengan casa propia y que este tan padre y bonita y todo, pero ni por un momento me dan ganas de vivir por alla... Sera el sereno, pero por mi casa no me ha tocado ver ni oir la situacion tan extrema. Que yo creo que si ha habido cosas, nomas no me ha tocado estar... Ojala pronto se solucione toda esta situacion de violencia e inseguridad y a nuestros niños no les toque crecer sabiendo como distinguir balazos de cuetes o saber que en "situacion de riesgo" debes tirarte al piso y esperar... :S
Por el dia de hoy todavia no cuento, porque apenas ando cursando la aventura... Adelanto que ando en visita de mis alumnos a la prepa UDEM (super aburrida para mi, pero todo lo contrario para ellos).
Hasta pronto nos leemos... Saluditos ;)
lunes, 26 de septiembre de 2011
sábado, 24 de septiembre de 2011
A 3 k de la meta ;)
Esta semana estuvo de locos! En el trabajo toda atareada porque aplicamos exámenes mensuales y pues, a revisarlos y checar libretas, sumar puntos extras, etc para poder finalmente capturar califas... Uffff!!!! Ademas de que en friega buscando practica para el lab, checando que hubiera reactivos y darles a los chicos el material para leer a tiempo... No no no... Segun que iba a relajarme cuando finalmente apareciera el maestro de laboratorio y resulta que el que aceptó el trabajo sabe CERO de quimica. Just my luck ;)
De buenas que es buena onda, porque si asi quiero ahorcarlo, no quiero saber que pasaría si me cayera mal :P
Lo bueno es que logre llegar viva al viernes y el mismo dia en la tarde tuve la oportunidad de convivir tooooodaaa la tarde con amigos :D Y para inaugurar el fin se semana con listón de oro: me dormí desde temprano el viernes (cual viejita) y descanseeeeeeeeeeee!!!!! Yeeeeiiii
Al dia de hoy lo recibí de mejor humor que el resto de la semana que acabó y me puse las pilas para limpiar la casa, lavar la ropa y llevar a mi hijo a baño, corte de pelo y desparasitación que ya le tocaba. Quedó divino!!!!!
Ahorita en este momento bloggeo desde la casa patriarcal de los Charles mientras todos platican de otros tiempos y otras personas... Lo padre son las carcajadas que se avientan. Me encanta como me contagian de su buen humor :)
A ver que me depara el destino la próxima semana, esto de trabajar por dos y recibir un solo sueldo como que no me esta gustando... Dios sabrá porqué.
Saluditos ;)
De buenas que es buena onda, porque si asi quiero ahorcarlo, no quiero saber que pasaría si me cayera mal :P
Lo bueno es que logre llegar viva al viernes y el mismo dia en la tarde tuve la oportunidad de convivir tooooodaaa la tarde con amigos :D Y para inaugurar el fin se semana con listón de oro: me dormí desde temprano el viernes (cual viejita) y descanseeeeeeeeeeee!!!!! Yeeeeiiii
Al dia de hoy lo recibí de mejor humor que el resto de la semana que acabó y me puse las pilas para limpiar la casa, lavar la ropa y llevar a mi hijo a baño, corte de pelo y desparasitación que ya le tocaba. Quedó divino!!!!!
Ahorita en este momento bloggeo desde la casa patriarcal de los Charles mientras todos platican de otros tiempos y otras personas... Lo padre son las carcajadas que se avientan. Me encanta como me contagian de su buen humor :)
A ver que me depara el destino la próxima semana, esto de trabajar por dos y recibir un solo sueldo como que no me esta gustando... Dios sabrá porqué.
Saluditos ;)
martes, 20 de septiembre de 2011
Oy vey...
Hola de nuevo!
Me siento un poco bloqueada para escribir pues he andado como elevador de Liverpool en domingo, o sea, entre ocupada y atorada... Jijijiji
El fin de semana fue laaaaaargoooo cual letania de rosario del mes de mayo y no me quejo del dia extra de "descanso"; no... Me quejo de las comillas que tengo que utilizar para decir descanso porque hice de todo menos eso.
Para acabarla de amolar, desde el jueves amaneci malita de mi garganta y el sabado decidi no posponer lo inevitable y fui (segun mi ver: muy valientemente) al seguro social.
La verdad no me puedo quejar de esta visita pues me atendieron bastante rapido y bastante bien.
El lado padre de este finecito fue el evento esperado del bautizo de la que es nuestra (del esposo y mia) primera ahijada, o sea, niña...
La ceremonia en la iglesia estuvo muy linda y la comida-cena despuesito pues muy concurrida de amistades. Nos la pasamos bastante bien y la pequeña pudo lucir su vestidito-slash-ropón muy coquetamente ;)
El lado no tan padre del finecito fue que mala y todo... pues uno tiene que cumplir con las obligaciones de lavar ropa, cocinar, limpiar casa, etc etc. Pero UN DIA!!!! me ganaré el melate y contrataré a alguien que haga todo eso por mí *se llenan los ojitos de brillito*
Bueno pues como dije al principio, ando medio bloqueada, asi que no se que mas poner... Ahi si tienen comentario se aprecia :)
Saluditos ;)
XOXO
Pily
Me siento un poco bloqueada para escribir pues he andado como elevador de Liverpool en domingo, o sea, entre ocupada y atorada... Jijijiji
El fin de semana fue laaaaaargoooo cual letania de rosario del mes de mayo y no me quejo del dia extra de "descanso"; no... Me quejo de las comillas que tengo que utilizar para decir descanso porque hice de todo menos eso.
Para acabarla de amolar, desde el jueves amaneci malita de mi garganta y el sabado decidi no posponer lo inevitable y fui (segun mi ver: muy valientemente) al seguro social.
La verdad no me puedo quejar de esta visita pues me atendieron bastante rapido y bastante bien.
El lado padre de este finecito fue el evento esperado del bautizo de la que es nuestra (del esposo y mia) primera ahijada, o sea, niña...
La ceremonia en la iglesia estuvo muy linda y la comida-cena despuesito pues muy concurrida de amistades. Nos la pasamos bastante bien y la pequeña pudo lucir su vestidito-slash-ropón muy coquetamente ;)
El lado no tan padre del finecito fue que mala y todo... pues uno tiene que cumplir con las obligaciones de lavar ropa, cocinar, limpiar casa, etc etc. Pero UN DIA!!!! me ganaré el melate y contrataré a alguien que haga todo eso por mí *se llenan los ojitos de brillito*
Bueno pues como dije al principio, ando medio bloqueada, asi que no se que mas poner... Ahi si tienen comentario se aprecia :)
Saluditos ;)
XOXO
Pily
viernes, 16 de septiembre de 2011
Jueves de chamba y viernes de asueto
Ayer jueves acabe tan cansada que ya no pude escribir nada, ademas de que ni pude pensar que podría ser mi aventurita a contar.
En el trabajo ocurrieron un par de cosas divertidas pues fue un dia que ya no di clase y puse a mis hijos postizos a colorear tablas periodicas para que las usen en sus exámenes durante el año.
Estando de pie frente al grupo para dar instrucciones de como colorear la tabla y lo que debía de decir, etc, los hijos de su mama estaban todos distraídos y platicando (típico comportamiento postactividad) cuando le llamo a uno de los más platicadores por su nombre y le digo "fulanito! Cuando estoy aca al frente soy invisible?" y me dice "no miss" y yo al resto del grupo que de repente empieza a voltear atentamente "acaso desaparecí?" y todos a diferentes y desconcertadas voces "no miss, para nada.."
Y les digo "porque si tengo el superpoder de la invisibilidad y lo desconozco quisiera que me lo dijeran... Digo, para decidir si lo usaré para el bien o para el mal" y el fulanito al que le llame la atencion levanta la mano y me dice "deberias estar en Hogwarts..." y yo "mande???!!!" y el "si... Por lo de los poderes. Yo quisiera estar en Hogwarts..." y yo me aguanto la risa y le digo "mmmm... Si yo tambien... Pero ese no es el punto ahorita..." y todos (incluyendome) atacados de la risa... Y yo "bueno... Volviendo al tema..."
Estos niños de veras me sacan de onda con sus loqueras... Jajajajajajaja
Lo mas gracioso de todo es que he estado leyendo los libros de HP y pues hasta parece coinkidink jijijiji
Mas tarde que sali de la escuela fui con mi querido amigo y dietista Memo a ver como va progresando mi esfuerzo de no comer papitas con salsa y resulta que ya baje poco mas de 6 kilos... Ya nomas me faltan 4 para llegar a mi meta y verme maravillosamente de talla 7 jijijijiji
De ahi me moria de hambre y ya me iba haciendo ilusiones de ir a comer cuando recordé que tenia que visitar el negocio de mi hermana Lupita para recoger unos accesorios del bautizo al que iremos de padrinos el dormingo. Total que no se porque crei que ella no estaría... Y siiiiii... Y pues de llegar con ella a eso de las 4:30-5:00 me quedé hasta la hora de cierre en la mera chorcha!!!! Hacía mucho que no teníamos tiempo y oportunidad de platicar tanto, asi que aprovechamos... Y como me moria de hambre, pues terminé comprando comida de la misma placita donde esta el local. No dire que comi porque luego me regañan por romper la dieta jejeje...
Ya para cuando llegué a casa el esposo tambien hizo acto de aparición volviendo del trabajo y pues... A hacer la cena y limpiar la casa (chich sigue igual). Me retire temprano a dormir pues la artritis ya no me perdono mas y cai rendidita ante el amigo Morfeo.
El dia de hoy disfrute de un merecido descanso y nada mas salimos a comprar comida al hijo-perro y a seguir descansando de las fatigas de la artritis. Y despues que termine de cenar pense... No he escrito nada... Asi que ahi estaaaa... Nada interesante hasta ahora.
Saluditos ;)
En el trabajo ocurrieron un par de cosas divertidas pues fue un dia que ya no di clase y puse a mis hijos postizos a colorear tablas periodicas para que las usen en sus exámenes durante el año.
Estando de pie frente al grupo para dar instrucciones de como colorear la tabla y lo que debía de decir, etc, los hijos de su mama estaban todos distraídos y platicando (típico comportamiento postactividad) cuando le llamo a uno de los más platicadores por su nombre y le digo "fulanito! Cuando estoy aca al frente soy invisible?" y me dice "no miss" y yo al resto del grupo que de repente empieza a voltear atentamente "acaso desaparecí?" y todos a diferentes y desconcertadas voces "no miss, para nada.."
Y les digo "porque si tengo el superpoder de la invisibilidad y lo desconozco quisiera que me lo dijeran... Digo, para decidir si lo usaré para el bien o para el mal" y el fulanito al que le llame la atencion levanta la mano y me dice "deberias estar en Hogwarts..." y yo "mande???!!!" y el "si... Por lo de los poderes. Yo quisiera estar en Hogwarts..." y yo me aguanto la risa y le digo "mmmm... Si yo tambien... Pero ese no es el punto ahorita..." y todos (incluyendome) atacados de la risa... Y yo "bueno... Volviendo al tema..."
Estos niños de veras me sacan de onda con sus loqueras... Jajajajajajaja
Lo mas gracioso de todo es que he estado leyendo los libros de HP y pues hasta parece coinkidink jijijiji
Mas tarde que sali de la escuela fui con mi querido amigo y dietista Memo a ver como va progresando mi esfuerzo de no comer papitas con salsa y resulta que ya baje poco mas de 6 kilos... Ya nomas me faltan 4 para llegar a mi meta y verme maravillosamente de talla 7 jijijijiji
De ahi me moria de hambre y ya me iba haciendo ilusiones de ir a comer cuando recordé que tenia que visitar el negocio de mi hermana Lupita para recoger unos accesorios del bautizo al que iremos de padrinos el dormingo. Total que no se porque crei que ella no estaría... Y siiiiii... Y pues de llegar con ella a eso de las 4:30-5:00 me quedé hasta la hora de cierre en la mera chorcha!!!! Hacía mucho que no teníamos tiempo y oportunidad de platicar tanto, asi que aprovechamos... Y como me moria de hambre, pues terminé comprando comida de la misma placita donde esta el local. No dire que comi porque luego me regañan por romper la dieta jejeje...
Ya para cuando llegué a casa el esposo tambien hizo acto de aparición volviendo del trabajo y pues... A hacer la cena y limpiar la casa (chich sigue igual). Me retire temprano a dormir pues la artritis ya no me perdono mas y cai rendidita ante el amigo Morfeo.
El dia de hoy disfrute de un merecido descanso y nada mas salimos a comprar comida al hijo-perro y a seguir descansando de las fatigas de la artritis. Y despues que termine de cenar pense... No he escrito nada... Asi que ahi estaaaa... Nada interesante hasta ahora.
Saluditos ;)
miércoles, 14 de septiembre de 2011
Cansada, cansada, pero se acerca el fin largo cuchicú...
Hola a ustedes mis queridos amigos que se han suscrito a mi humilde blog... ya no puedo empezar esto como si hablara sola (no que yo lo haga eeeehhhh???) porque ya me di cuenta que si me leen.. asi que comienzo por saludarlos y darles las gracias por dedicarme mis 5 segundos de fama... o cuanto eran? (aaahhh sii... 15 minutos, pero no pienso escribir tanto.. jejejejjejeje).
El día de hoy fué uno de esos días que los alumnos temen como si fuera el coco debajo de la cama: Día de Quiz!!!!! buajajajajajaja (*risa malévola tipo bruja moderna de Disney*). Hasta ahorita lo que he visto me deja claro que pusieron atención, pero como que no tomaron tan buenos apuntes... ay mis hijos postizos!!!! ya me irán conociendo, ya me irán conociendo. Pienso que mis oxfordcitos (o sea, la generación del oxford que fué mi primera dando clases) luego luego pescaron la onda que lo que decía en clase era lo que venía en examen... sobre todo cuando digo: "pregunta de examen:.---- bla bla bla..." y los lelos (sin ofender a nadie) dicen "eeehhh? que dijo del examen???" jajajajaja... pobrinos!!!
Total que en lugar de estar revisando estoy aqui escribiendo (al cabo que el fin de semana es largo y en algun momento he de terminar... juar juar juar). Posponer???? quien??? yoooo???
Por otro lado.... hoy fuimos a comer las maestras de secundaria a cierto restorán con ícono de jalapeño y qué buena chismeada nos aventamos!!!! siempre es divertido comentar lo que pasa en la escuela y balconear estudiantes... esteeeee... de mi no lo escucharon...
Ya de regreso por Barragán la relevancia del día fué que me tocó ver un camión atorado en el retorno frente a PFA (Plaza Fiesta Anáhuac, por si no conocen los rumbos y el lingo local) y me llama la atención como en 20 minutos que pasé dentro de Sears desapareció todo rastro del incidente... y que me quedo callada!!! (lástima esposo... no dura mucho el efecto jijijijijiji)
Pueeeeeessss creo que es todo por ahora y sigan deseandome suerte en el proceso de reentrenamiento del chicharitouuuu porque el condenadote sigue haciendo sus desmanes en el piso (léase por desmán pipí en lugar no adecuado... ver foto anexa).
Saluditos desde mi casa ;)
Pily
PD Les anexo fotos del chiiichhh para que lo vayan conociendo, además del charquito que dejó en la sala y una más que tomé hace ratito que demuestra a la perfección el efecto Tyndall sobre las nubes... ahi me dicen si se acuerdan que es eso. XOXO
El día de hoy fué uno de esos días que los alumnos temen como si fuera el coco debajo de la cama: Día de Quiz!!!!! buajajajajajaja (*risa malévola tipo bruja moderna de Disney*). Hasta ahorita lo que he visto me deja claro que pusieron atención, pero como que no tomaron tan buenos apuntes... ay mis hijos postizos!!!! ya me irán conociendo, ya me irán conociendo. Pienso que mis oxfordcitos (o sea, la generación del oxford que fué mi primera dando clases) luego luego pescaron la onda que lo que decía en clase era lo que venía en examen... sobre todo cuando digo: "pregunta de examen:.---- bla bla bla..." y los lelos (sin ofender a nadie) dicen "eeehhh? que dijo del examen???" jajajajaja... pobrinos!!!
Total que en lugar de estar revisando estoy aqui escribiendo (al cabo que el fin de semana es largo y en algun momento he de terminar... juar juar juar). Posponer???? quien??? yoooo???
Por otro lado.... hoy fuimos a comer las maestras de secundaria a cierto restorán con ícono de jalapeño y qué buena chismeada nos aventamos!!!! siempre es divertido comentar lo que pasa en la escuela y balconear estudiantes... esteeeee... de mi no lo escucharon...
Ya de regreso por Barragán la relevancia del día fué que me tocó ver un camión atorado en el retorno frente a PFA (Plaza Fiesta Anáhuac, por si no conocen los rumbos y el lingo local) y me llama la atención como en 20 minutos que pasé dentro de Sears desapareció todo rastro del incidente... y que me quedo callada!!! (lástima esposo... no dura mucho el efecto jijijijijiji)
Pueeeeeessss creo que es todo por ahora y sigan deseandome suerte en el proceso de reentrenamiento del chicharitouuuu porque el condenadote sigue haciendo sus desmanes en el piso (léase por desmán pipí en lugar no adecuado... ver foto anexa).
Saluditos desde mi casa ;)
Pily
PD Les anexo fotos del chiiichhh para que lo vayan conociendo, además del charquito que dejó en la sala y una más que tomé hace ratito que demuestra a la perfección el efecto Tyndall sobre las nubes... ahi me dicen si se acuerdan que es eso. XOXO
![]() |
| charquito indeseable |
![]() |
| Chicharito y su carita de yo no soy mamáaaaaa... es ooootroooo |
![]() |
| Jugando a las escondidas... jajajajajaja |
![]() |
| Desde afuera de la casita ;) |
martes, 13 de septiembre de 2011
Día desventurado
Pues el día de hoy no hubo ninguna aventurita relevante que contar, lo que si puedo decir es que me la pasé todo el día pensando: "¿que iré a escribir hoy?".... esto de bloggear no solo es distrayente, también es adictivo... jijijiji
Al final y después de hacer como Dougie Howser (o era Houser) y quedarme pensando aquí frente a la computadora qué poner? llegué a la conclusión que un resumen rápido de mi día podría ser lo único... disculpen si les parece aburrido (c'est la vie, no?).
Como ya saben ( y si no, pues ahi les va) mi trabajo de dar clases de Química a adolescentes secundarios es bastante desgastante pero muy entretenido cuando se trata de poner actividades en el salón.
Hoy tocó repaso del capítulo correspondiente a la "Materia y sus cambios" (que si no les gusta ni les interesa el tema, pues sorryllito porque a mi me encanta :P ) y a manera de concurso los dividí en equipos y utilizando la última tecnología touchscreen (o sea, en mi colegio hay pizarrones "tosssshhh" tipo de que ufff!!!) les hice contestar actividades que me piratié del libro.
(NOTA: Ya se que la palabra "piratiar" no se escribe así pero suena chisquis y además no es piratería si la escuela compró la licencia y lo único que hice fué ahorrar papel no sacando copias).
Total que los chamacos estuvieron re-entretenidos e interesados, lo cual es muuuuuyyyy importante considerando que los tengo en 7 frecuencias de teoría por semana... ya namás falta ver si estudian porque el quiz es mañana y el mensual el próximo martes.
Saliendo de la chamba fui a visitar a mi mother-na que mañana parte pa los yunaited a visitar family y aproveché el silloncito rico para la siesta... digo, ya estaba ahi...
Y llegando a casa... ooooootra vez corajes con el chich... (chicharito es mi hijo-perro yorkie de poco mas de 6 meses de edad, conste que dije hijo-perro y no hijo de... ). Si alguien tiene consejos de entrenamiento para un perro muuuuyyyy chiflado y al cual no veo en 12 horas del dia (léase: el perrito se queda solo dentro de la casa) ahí les encargo porque ya no se que hacer. Ya se había portado, como diría mi tía Soco, muy juicioso y después de que tuvimos visitas en la casa se empezó a descomponer. Pobrino porque yo solo conozco el método de mi abuelito de educación canina: el periódico enrollado... :S
Bueno, ya para concluir, agradezco a los que luego luego se suscribieron... de todo corazón :D y pues sigan dejando sus comentarios... está padre recibirlos y ya que acumule ideas pues les contesto vía aquí.
XOXOX
Gossip girl------ ah... nooooo... ooopssss... jajajajajajajaja
Saluditos ;)
Al final y después de hacer como Dougie Howser (o era Houser) y quedarme pensando aquí frente a la computadora qué poner? llegué a la conclusión que un resumen rápido de mi día podría ser lo único... disculpen si les parece aburrido (c'est la vie, no?).
Como ya saben ( y si no, pues ahi les va) mi trabajo de dar clases de Química a adolescentes secundarios es bastante desgastante pero muy entretenido cuando se trata de poner actividades en el salón.
Hoy tocó repaso del capítulo correspondiente a la "Materia y sus cambios" (que si no les gusta ni les interesa el tema, pues sorryllito porque a mi me encanta :P ) y a manera de concurso los dividí en equipos y utilizando la última tecnología touchscreen (o sea, en mi colegio hay pizarrones "tosssshhh" tipo de que ufff!!!) les hice contestar actividades que me piratié del libro.
(NOTA: Ya se que la palabra "piratiar" no se escribe así pero suena chisquis y además no es piratería si la escuela compró la licencia y lo único que hice fué ahorrar papel no sacando copias).
Total que los chamacos estuvieron re-entretenidos e interesados, lo cual es muuuuuyyyy importante considerando que los tengo en 7 frecuencias de teoría por semana... ya namás falta ver si estudian porque el quiz es mañana y el mensual el próximo martes.
Saliendo de la chamba fui a visitar a mi mother-na que mañana parte pa los yunaited a visitar family y aproveché el silloncito rico para la siesta... digo, ya estaba ahi...
Y llegando a casa... ooooootra vez corajes con el chich... (chicharito es mi hijo-perro yorkie de poco mas de 6 meses de edad, conste que dije hijo-perro y no hijo de... ). Si alguien tiene consejos de entrenamiento para un perro muuuuyyyy chiflado y al cual no veo en 12 horas del dia (léase: el perrito se queda solo dentro de la casa) ahí les encargo porque ya no se que hacer. Ya se había portado, como diría mi tía Soco, muy juicioso y después de que tuvimos visitas en la casa se empezó a descomponer. Pobrino porque yo solo conozco el método de mi abuelito de educación canina: el periódico enrollado... :S
Bueno, ya para concluir, agradezco a los que luego luego se suscribieron... de todo corazón :D y pues sigan dejando sus comentarios... está padre recibirlos y ya que acumule ideas pues les contesto vía aquí.
XOXOX
Gossip girl------ ah... nooooo... ooopssss... jajajajajajajaja
Saluditos ;)
lunes, 12 de septiembre de 2011
Poppin' the cherry...
Pues hoy es el primer dia de mi primer blog personal. Todavia no se de que hablar, pero el titulo dice que cuente mis aventuritas del día, asi que eso haré.
Hoy la aventurita del día es: "Retén militar"
Hace poco menos de una hora sali de casa de mis papás rumbo a mi casa. Traía todo el flow... Pensando que pendientes tengo y escuchando música que previene me duerma en el camino y le pegue un fregazo a algo o alguien, cuando casi llegando a la colonia (que como toda colonia nueva hay que atravesar barrios feos para llegar) me topo con un retén. Esto no es nada raro hoy en día, pues tristemente estamos en la cúspide de violencia de nuestra ciudad (sino es que del país). Lo raro es que me dijeran que me orillara. Aparentemente tengo cara de peligrosa delincuente... Ha de ser el carro puerquillo de mas de un mes o las placas de discapacitado que no concuerdan con mi bello (si tu...) e inteligente semblante.
El caso es que me pidieron que me orillara y descendiera de mi vehiculo mientras buscaban a ver que se encontraban dentro de mi carro. Creo que al final han de haber dicho "seria bueno que de vez en cuando saque lo que no ocupe de ahi" de tanto que tuvieron que remover... :S
Y fuera de los corajes que hice llegando a mi casa porque mi perro semi-entrenado ha decidido des-entrenarse; ésa fue mi aventurita del día.
Supongo que no está mal para empezar mi blog ;)
Hoy la aventurita del día es: "Retén militar"
Hace poco menos de una hora sali de casa de mis papás rumbo a mi casa. Traía todo el flow... Pensando que pendientes tengo y escuchando música que previene me duerma en el camino y le pegue un fregazo a algo o alguien, cuando casi llegando a la colonia (que como toda colonia nueva hay que atravesar barrios feos para llegar) me topo con un retén. Esto no es nada raro hoy en día, pues tristemente estamos en la cúspide de violencia de nuestra ciudad (sino es que del país). Lo raro es que me dijeran que me orillara. Aparentemente tengo cara de peligrosa delincuente... Ha de ser el carro puerquillo de mas de un mes o las placas de discapacitado que no concuerdan con mi bello (si tu...) e inteligente semblante.
El caso es que me pidieron que me orillara y descendiera de mi vehiculo mientras buscaban a ver que se encontraban dentro de mi carro. Creo que al final han de haber dicho "seria bueno que de vez en cuando saque lo que no ocupe de ahi" de tanto que tuvieron que remover... :S
Y fuera de los corajes que hice llegando a mi casa porque mi perro semi-entrenado ha decidido des-entrenarse; ésa fue mi aventurita del día.
Supongo que no está mal para empezar mi blog ;)
Suscribirse a:
Entradas (Atom)




