Hola mundo irreal y real...
Espero hayan tenido un fin de semana revolucionario mucho mas activo y divertido que el mío o mucho mas descansado y relajado... cualquiera suena como buena opción y para nada como el que tuve. Aunque hubo momentos agradables, la gran desilusión de mi primer fin de semana largo del año escolar fue el fallido intento de ir al cine a ver a las bestias fantásticas de Eddie Redmayne, Jude Law y Johnny Depp. Oh myyyy... I hope I see them... *drools a little*
En fin... mi highlight fue el panecito rico del mad coffee y las burgers caseras de la posada Charles. Lástima que ya casi no ceno, pues solo pude empacarme la mitad jeje.
Mi clase de japonés avanza y yo siento que me atoro y esto ya casi acaba. Necesito encontrar la forma de estudiar para ese examen de certificación que se aproxima rápidamente...
Por lo pronto, a dormir... tengo sueño y mañana me espera un largo dia con malas caras y malos humores (mayormente de mi parte para los demas jeje).
Gud nait,
Pily
lunes, 19 de noviembre de 2018
sábado, 17 de noviembre de 2018
Life as I know it
Hola a quien sea que me lea:
Veo que tengo como dos años de no escribir y la verdad, aun habiendo esperado tanto para escribir, sigo sin tener mucho que decir.
La vida sigue pasando, la gente cumple años, metas, cambia de carrera o estado civil y yo sigo igual que hace tiempo, fingiendo tener 29 años y batallando para, todos los días, tomar la decisión de levantarme a seguir la rutina o salir huyendo en la dirección contraria. Hasta ahora todos los días sigo decidiendo seguir la rutina.
Parte de no salir huyendo es el amor de madre, parte el amor de esposa y mucha otra parte, la aceptación de que no me es posible vivir sin mis medicinas, asi que no puedo desaparecer del mapa así como así... me pregunto que si no fuera por eso, que haría?
Este año cumplí 10 de trabajar donde mismo, haciendo lo mismo. No sé si es bueno o malo, pero es. Por ello y desde que logré mi meta de ser inmortalizada en una placa conmemorativa (lo cual me recuerda un chiste de Ali Wong que igual y luego cuento), me he empezado a preguntar... y ¿ahora qué?
La vida no es la misma si no tienes dirección. Es necesario saber a donde te diriges, a donde quieres llegar. Y dado que he cumplido una meta que me puse en mis veintitantos, ahora a los 29 años (ajá) me pregunto ¿qué sigue?
Podría seguir con la filosofía pero tiende a aburrir pronto y hasta yo no sé pa' donde darle...
Tons mejor cuento el chiste de Ali. Ali dice que las feministas que iniciaron el movimiento (a pesar de tener buenas intenciones) revelaron el secreto mejor guardado de las mujeres: somos igual o mejores que los hombres para todo. El problema es que perdimos ventajas al revelarlo... o sea, eso de ser una "casa de 2 ingresos" significa que no puedo quedarme en casa, en pijamas a ver el programa de Ellen, porque tengo que ir a trabajar, porque a las feministas se les ocurrió que debía salir de mi casa a demostrar que puedo hacer las cosas y ser independiente y mantenerme, cuando lo único que hacíamos antes era fingir que necesitábamos al marido para proveer (inserte risa aquí, porque yo si lo he pensado).
Luego dice, yo siempre quise ser esposa trofeo. Lo malo es que se me olvidó que tenía que ser trofeo y a lo mucho llego a ser plaquita conmemorativa. So there you go... I feel you Ali... I do.
De vuelta al tema de tener dirección, estoy en esa etapa. Creo que le llaman crisis de la mediana edad. Aunque sigo teniendo 29, aparentemente la mediana edad ha llegado a mi yo inconsciente y hace que mi yo consciente se ponga toda pitufa filósofa y tenga esta necesidad de aventarlo al espacio sideral del internet en la búsqueda de inspiración.
Tal vez escriba mas, tal vez no. En el inter, dejen algun comentario si me leyeron y sugieran ideas sobre qué hablar. De preferencia temas no relevantes como entretenimiento, libros, cultura. Por favor nada de política. Soy indiorante sobre el tema y prefiero ser una de esas felices en la ignorancia en muchos de los casos actuales. Es cierto que el conocimiento empodera pero también puede hacer infeliz a la gente y yo lo que necesito es algo de iluminación, no ensombrecimiento.
Les mando todo lo que me sobra y poquito de lo que me queda (lo demás se lo quedaron mis Pedros).
Saluditos y DFTBA!
Pily
Veo que tengo como dos años de no escribir y la verdad, aun habiendo esperado tanto para escribir, sigo sin tener mucho que decir.
La vida sigue pasando, la gente cumple años, metas, cambia de carrera o estado civil y yo sigo igual que hace tiempo, fingiendo tener 29 años y batallando para, todos los días, tomar la decisión de levantarme a seguir la rutina o salir huyendo en la dirección contraria. Hasta ahora todos los días sigo decidiendo seguir la rutina.
Parte de no salir huyendo es el amor de madre, parte el amor de esposa y mucha otra parte, la aceptación de que no me es posible vivir sin mis medicinas, asi que no puedo desaparecer del mapa así como así... me pregunto que si no fuera por eso, que haría?
Este año cumplí 10 de trabajar donde mismo, haciendo lo mismo. No sé si es bueno o malo, pero es. Por ello y desde que logré mi meta de ser inmortalizada en una placa conmemorativa (lo cual me recuerda un chiste de Ali Wong que igual y luego cuento), me he empezado a preguntar... y ¿ahora qué?
La vida no es la misma si no tienes dirección. Es necesario saber a donde te diriges, a donde quieres llegar. Y dado que he cumplido una meta que me puse en mis veintitantos, ahora a los 29 años (ajá) me pregunto ¿qué sigue?
Podría seguir con la filosofía pero tiende a aburrir pronto y hasta yo no sé pa' donde darle...
Tons mejor cuento el chiste de Ali. Ali dice que las feministas que iniciaron el movimiento (a pesar de tener buenas intenciones) revelaron el secreto mejor guardado de las mujeres: somos igual o mejores que los hombres para todo. El problema es que perdimos ventajas al revelarlo... o sea, eso de ser una "casa de 2 ingresos" significa que no puedo quedarme en casa, en pijamas a ver el programa de Ellen, porque tengo que ir a trabajar, porque a las feministas se les ocurrió que debía salir de mi casa a demostrar que puedo hacer las cosas y ser independiente y mantenerme, cuando lo único que hacíamos antes era fingir que necesitábamos al marido para proveer (inserte risa aquí, porque yo si lo he pensado).
Luego dice, yo siempre quise ser esposa trofeo. Lo malo es que se me olvidó que tenía que ser trofeo y a lo mucho llego a ser plaquita conmemorativa. So there you go... I feel you Ali... I do.
De vuelta al tema de tener dirección, estoy en esa etapa. Creo que le llaman crisis de la mediana edad. Aunque sigo teniendo 29, aparentemente la mediana edad ha llegado a mi yo inconsciente y hace que mi yo consciente se ponga toda pitufa filósofa y tenga esta necesidad de aventarlo al espacio sideral del internet en la búsqueda de inspiración.
Tal vez escriba mas, tal vez no. En el inter, dejen algun comentario si me leyeron y sugieran ideas sobre qué hablar. De preferencia temas no relevantes como entretenimiento, libros, cultura. Por favor nada de política. Soy indiorante sobre el tema y prefiero ser una de esas felices en la ignorancia en muchos de los casos actuales. Es cierto que el conocimiento empodera pero también puede hacer infeliz a la gente y yo lo que necesito es algo de iluminación, no ensombrecimiento.
Les mando todo lo que me sobra y poquito de lo que me queda (lo demás se lo quedaron mis Pedros).
Saluditos y DFTBA!
Pily
Suscribirse a:
Entradas (Atom)