jueves, 11 de julio de 2013

Hola, me recuerdan?

Pues si me recuerdan... Soy esa que a veces postea algo pero se le olvida darle seguimiento. :(

Les platico que tal cual lo dije, estoy llevando tres materias en el tetra, pero como el tetra se divide en dos periodos, eso significan dos materias al mismo tiempo y la otra despues de que acabe con esas dos... Lo malo es que no veo el fin!!!!!!

Según yo, estaría de vagaciones y dedicándome de lleno a la maestría, pero bien dice el dicho que "uno propone y Dios dispone" porque, bueno, ademas de andar de ofrecida (por una lanita extra) a dar el cursisho de verano (léase con acento argentino) para werketes tronados (que estoy que me vuelvo loca, pero termino este viernes); resulta que mi madre querida enfermó de gravedad hace dos semanas y bueno, entre hospital y cuidados postoperatorios, maestría, trabajo y marido enfermo (esto último también reciente)... Estoy que pido cancha!!! Por favor! Alguien que se acuerde que se supone que estoy de vacaciones T_T  <--------nótese que lloro

Lo bueno es que estamos vivos, dice Kikín....y pues hay que  hacerle caso, o pareceremos Magdalenas llore y llore por el lapso de tiempo que nos ha ocupado, pero ni al caso.... Mejor vamos a ver la vida como Celia Cruz decía, como un carnaval XD

....

Que fué? Que quieren que les platique mas? Están loquitos o qué? Ya lo que quiero es que ya no me pasen cosas... Así que mejor ahí la dejamos jejeje

Les mando besos, abrazos, apapachos y los dejo porque tengo sueñito y cosas que hacer... Dejaré que Morfeo decida qué haré primero jijijijijiji

Saluditos ;)
Pily

jueves, 30 de mayo de 2013

Ooohhh como pasa la vida...

Hello!

Pues me doy cuenta que estuve tan ocupada que desde que empezó el año escolar que no escribía nada :(

Han pasado taaaantas cosas, y la verdad no todas son lindas... Como contaba la vez pasada, buscamos incrementar la familia pero por cosas que pasan y uno no puede explicar del todo y lo que queda es aceptarlo, pues no se pudo... Pero ya habrá mas oportunidades, o quiero creer que así será.

Por lo pronto, la familia si aumentará con otro perrhijo y esta vez vivirán ambos en el patio... Al cabo mientras mi linda suegra cuidaba al chicharito, éste se acostumbró jejeje... Bueno, digo cuidaba, pero la verdad es que no he ido por el... Tsss espero mis suegros no estén pensando que hago concha, no es la intención. Dios mediante mañana pasamos por el chich y su nuevo perrhermano jajaja.

Tal vez este se llame cristiano... Si sabes porqué, lo comentas jijijiji

Por otro lado, sigo en la maestría pero voy taaan despacio, que apenas llevo seis materias cursadas, pero el tetra que comienza la prox semana estará un poco mas cargadito porque decidí meter tres materias... A ver si no me ando arrepintiendo, pero considerando que tengo vagaciones pronto, estaré ocupada pero en mi casa "chambiando".

Cambiando de tema...
Entre feb, marzo y abril leí unos cuantos libros y desde que volví al trabajo no he podido continuar... Y aunque suene a excusa, la verdad que no me ha sido facil volver al ritmo de trabajo previa incapacidad. Ahora que mis werketes (los mismos que esperaba reformar) se gradúan, tal vez tenga un poquitito mas de oportunidad de ponerme al corriente con mis lecturas de ocio. Por lo pronto, estoy por empezar "life of pi" que espero este mas emocionante que la pelicula, como generalmente sucede... Si la peli estuvo genial quiero pensar que el libro me dejará mas que contenta.

Se valen recomendaciones, nada mas consideren que prefiero las novelas que tratan de la vida... Tal cual, no mucho drama, algo ligera... El equivalente a ver un rato de tele pero con la ventaja de que uso mi imaginación jijiji


Eeeen fiiin... Me voy y os dejo. Lamento no tener nada interesante que platicar.

Saluditos ;)
Pily