sábado, 10 de diciembre de 2011

Aaargggghhhhh

Siempre he dicho que no me gusta andar de compras... Ni siquiera cuando es algo para mi, algo que haya querido o vaya a usar... Realmente lo DE-TES-TO y si pudiera, aboliría todos los lugares donde la gente va de compras!!!!!! Aaaasssssshhhhhhh

Habiendome desahogado quiero aclarar que en el presente momento que escribo estas lineas me encuentro por vez primera en medio de una de esas "Grandes Ventas" de Liverpool.. Todas aquellas personas que han asistido a dichosos eventos consumistas sabrán y entenderán mi frustración y cansancio. Espero también comprendan que me estoy tratando de calmar para no estallar rn llanto en medio de todo este gentío. * ufff*
Gracias a Dios por la tecnología inventada por el hombre que me permite hacer esto :D

-----


Luego les platico como acabé.

Saluditos ;)