miércoles, 19 de octubre de 2011

Cazadores de sombras parte 1

O sea, me acabo de dar cuenta que no he posteado (chin! me choca usar anglicismos) nada desde el 1 de octubre y mañana ya es 20!!!! Como paso esto???

No quiero caer en la situación aparente de que esto fué una moda y me aburrí... no vayan a pensar eso. La verdad he estado un poco (o mejor dicho, un mucho) agotada de trabajo pagado y mas aun de trabajo sin paga. Pero no entremos en tanto detalle que luego me lleno de hojas, o sea, me en-ojo... ( ya seeee: chiste tipo mi papá).

Novedades puedo contar: El chicharito ya ha vuelto a ser el hijo que era!!! Finalmente logramos que volviera a reconocer el periodico de la casa como el unico lugar donde tiene permitido hacer sus necesiteichons. Además, ya ha empezado a utilizar el patio como su desahogo en horas en que estamos en casa. Y para sorpresa mía propia de mí... lo he dejado dormir en el segundo piso y se portó bastante bastante bien. Cositaaaaaaassss...

De la escuela puedo decir muy por encimita, no vaya a ser que luego me lean... que poco a poco he ido agarrando el ritmo de trabajo para balancear lo de siempre (o sea, mi clase y actividades propias de ella) con las anexas de este año ( laboratorio, blog, odyssey of the mind... que para el que le interese conocer sobre esto último ya tiene pagina de facebook "odyssey of the mind Mexico", se los recomiendo)

He de mencionar también que me alegra de sobremanera que varios de mis ex-alumnos han vuelto para que les de asesorías ahora que están en la prepa, no porque saque $$$ extra, sino porque me buscan diciendo que mis clases eran más fácil de entender, que explico mejor, y la mejor de todas... que siempre me preocupaba porque todos entendiera... aaaawwww... nomas por eso les hago descuento jejejejeje =)

De veras que no entiendo como hay gente que dice que da clases porque es mejor horario y largas vacaciones... de todas las razones para dedicarse a esto y las satisfacciones que puede dejar, eso está (si es que figura) al final de la lista.

Bueno, será mejor que me vaya a hacer el lonche de mañana o me desvelaré de manera innecesaria.

Saluditos ;)

Pily


PD... Gracias Arturo por comentar todos mis posts!!!! ( A ti tmb sister, antes de que me reclames xoxox)

sábado, 1 de octubre de 2011

Dumbledore ha muerto :(

Esta vez no tengo nada de inspiracion... Creo que ha de ser que esta semana ha sido muuuuuuyyyy aburrida en el dia a dia. Relevantes y fuera de lo ordinario fueron las salidas a casa de los compadres el miercoles y a la de los Serrano el jueves. Que buena estuvo la desvelada!!! Ha de ser por eso que tengo muy vagos recuerdos de lo que ocurrió en la escuela jejejeje

Para mis alumnas el highlight definitivo fue que el dia de ayer (viernes por la noche) fue el concierto de Justin Bieber. De hecho, creo que he de haber pasado por la arena mas o menos a la hora que llegó porque me tocó ver mucho movimiento de policías... Quien sabe! Pero estuvo bueno el chisme sobre la niña que salio en la tele por llorar como desesperada por no conseguir boleto y que el mismo Bieber la busco y la huerquilla terminó arriba del escenario con flores y todo... Mis respetos para el fulanito que se preocupa por mantener contentas a las fans pero que mal ejemplo para el resto: haz berrinche y obtienes lo que quieres *grave antecedente*

Hoy vamos a celebrar a mi sobrino Andy que cumple años el dia 4 y estoy en camino a la fiesta. Espero este entretenida... Hace mucho que no convivo con la familia de mi cuñada :P

Que se la pasen bien en su finecito.
Saluditos ;)


PD mi mama debio haber disfrutado hoy del Balloon Fiesta de ABQ, NM. Algun dia se me hara ir... Snif!