Pues hoy es el primer dia de mi primer blog personal. Todavia no se de que hablar, pero el titulo dice que cuente mis aventuritas del día, asi que eso haré.
Hoy la aventurita del día es: "Retén militar"
Hace poco menos de una hora sali de casa de mis papás rumbo a mi casa. Traía todo el flow... Pensando que pendientes tengo y escuchando música que previene me duerma en el camino y le pegue un fregazo a algo o alguien, cuando casi llegando a la colonia (que como toda colonia nueva hay que atravesar barrios feos para llegar) me topo con un retén. Esto no es nada raro hoy en día, pues tristemente estamos en la cúspide de violencia de nuestra ciudad (sino es que del país). Lo raro es que me dijeran que me orillara. Aparentemente tengo cara de peligrosa delincuente... Ha de ser el carro puerquillo de mas de un mes o las placas de discapacitado que no concuerdan con mi bello (si tu...) e inteligente semblante.
El caso es que me pidieron que me orillara y descendiera de mi vehiculo mientras buscaban a ver que se encontraban dentro de mi carro. Creo que al final han de haber dicho "seria bueno que de vez en cuando saque lo que no ocupe de ahi" de tanto que tuvieron que remover... :S
Y fuera de los corajes que hice llegando a mi casa porque mi perro semi-entrenado ha decidido des-entrenarse; ésa fue mi aventurita del día.
Supongo que no está mal para empezar mi blog ;)
De perdido los militares andan haciendo su trabajo, un trabajo que deberia hacer la policia. Pero bueno, por lo menos no traias prisa. Lo triste es que tu perrito se des-entreno, habra que darle una recordadita. Saludos!
ResponderEliminaroye y no es por ser mal pensada, revisaste que no le "pusieran" algo extrañoal carro? luego uno nunca sabe!
ResponderEliminarlindo tu blog sis! como tu carita discordante de placas :P
Oye me encanto.. la verdad es un blog muy amigable.. jaja excelente pily.. jajaja sigue con el buen trabajo..
ResponderEliminarsaludos.. .
Me encanto! lo mejor es que te imagino platicandolo asi que lo hace mas interesante y divertido! Miss you friend! <3
ResponderEliminarArturitooouuu... tus comentarios acertados como siempre!!! tienes razon con lo del ejercito y pues si, de buenas ya era deregreso y no tenia nada de prisa. De hecho, aproveche para platicar con ellos y la verdad son muy amables.
ResponderEliminarSony... que mal pensada eres caray!!! pero de todas formas estuve al pendiente... jejejejeje
Humberto... gracias!!! a ver si te gusta lo que siga... =)
Ciiiinnnnn!!!!! yo tmb te extrañoooooo... al menos por aqui te puedes medio enterar de mis patoaventuras... de todas formas estamos pendientes de una buena platicada.
Los quiero a todos! Gracias por suscribirse y estar al pendiente. Trataré de no aburrirlos con mi rollerío jajajajaja... Saluditos ;)