martes, 20 de septiembre de 2011

Oy vey...

Hola de nuevo!

Me siento un poco bloqueada para escribir pues he andado como elevador de Liverpool en domingo, o sea, entre ocupada y atorada... Jijijiji

El fin de semana fue laaaaaargoooo cual letania de rosario del mes de mayo y no me quejo del dia extra de "descanso"; no... Me quejo de las comillas que tengo que utilizar para decir descanso porque hice de todo menos eso.

Para acabarla de amolar, desde el jueves amaneci malita de mi garganta y el sabado decidi no posponer lo inevitable y fui (segun mi ver: muy valientemente) al seguro social.
La verdad no me puedo quejar de esta visita pues me atendieron bastante rapido y bastante bien.

El lado padre de este finecito fue el evento esperado del bautizo de la que es nuestra (del esposo y mia) primera ahijada, o sea, niña...

La ceremonia en la iglesia estuvo muy linda y la comida-cena despuesito pues muy concurrida de amistades. Nos la pasamos bastante bien y la pequeña pudo lucir su vestidito-slash-ropón muy coquetamente ;)

El lado no tan padre del finecito fue que mala y todo... pues uno tiene que cumplir con las obligaciones de lavar ropa, cocinar, limpiar casa, etc etc. Pero UN DIA!!!! me ganaré el melate y contrataré a alguien que haga todo eso por mí *se llenan los ojitos de brillito*

Bueno pues como dije al principio, ando medio bloqueada, asi que no se que mas poner... Ahi si tienen comentario se aprecia :)

Saluditos ;)

XOXO
Pily

2 comentarios:

  1. hey! yo dejé un comentario.. lo borraste???
    pero bueno: felicidades por el amadrinaje :P

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por su primer ahijada!! Y los que faltan jajaa.. Ya vi algunas fotos en el Caralibro! y que linda se veía la Andy.

    Espero que este fin si puedas descansar yno andes como elevador de Liverpool en domingo! ánimo, ya es casi viernes allá (aquí ya es viernes juajuajua).

    Saludos!

    ResponderEliminar