sábado, 24 de septiembre de 2011

A 3 k de la meta ;)

Esta semana estuvo de locos! En el trabajo toda atareada porque aplicamos exámenes mensuales y pues, a revisarlos y checar libretas, sumar puntos extras, etc para poder finalmente capturar califas... Uffff!!!! Ademas de que en friega buscando practica para el lab, checando que hubiera reactivos y darles a los chicos el material para leer a tiempo... No no no... Segun que iba a relajarme cuando finalmente apareciera el maestro de laboratorio y resulta que el que aceptó el trabajo sabe CERO de quimica. Just my luck ;)

De buenas que es buena onda, porque si asi quiero ahorcarlo, no quiero saber que pasaría si me cayera mal :P


Lo bueno es que logre llegar viva al viernes y el mismo dia en la tarde tuve la oportunidad de convivir tooooodaaa la tarde con amigos :D Y para inaugurar el fin se semana con listón de oro: me dormí desde temprano el viernes (cual viejita) y descanseeeeeeeeeeee!!!!! Yeeeeiiii

Al dia de hoy lo recibí de mejor humor que el resto de la semana que acabó y me puse las pilas para limpiar la casa, lavar la ropa y llevar a mi hijo a baño, corte de pelo y desparasitación que ya le tocaba. Quedó divino!!!!!

Ahorita en este momento bloggeo desde la casa patriarcal de los Charles mientras todos platican de otros tiempos y otras personas... Lo padre son las carcajadas que se avientan. Me encanta como me contagian de su buen humor :)

A ver que me depara el destino la próxima semana, esto de trabajar por dos y recibir un solo sueldo como que no me esta gustando... Dios sabrá porqué.


Saluditos ;)

3 comentarios:

  1. Dios sabrá porqué no te está gustando??? ummm no entendí :P

    ResponderEliminar
  2. Ah! por cierto! a 3k de la meta es tu titulo del post y no mencionadas nada de eso jejeje

    ResponderEliminar
  3. Una semanita más que pasa, seguro ha de haber sido un alivio terminar de calificar los exámenes mensuales y sumar los puntos de todas las actividades. Pero bueno, después de un respiro un nuevo mes comienza.
    Que bueno que los Charles te contagiamos de nuestras carcajadas altísonas, ya que es algo que se lleva en familia jajaj.

    Saludos!

    ResponderEliminar