Ayer jueves acabe tan cansada que ya no pude escribir nada, ademas de que ni pude pensar que podría ser mi aventurita a contar.
En el trabajo ocurrieron un par de cosas divertidas pues fue un dia que ya no di clase y puse a mis hijos postizos a colorear tablas periodicas para que las usen en sus exámenes durante el año.
Estando de pie frente al grupo para dar instrucciones de como colorear la tabla y lo que debía de decir, etc, los hijos de su mama estaban todos distraídos y platicando (típico comportamiento postactividad) cuando le llamo a uno de los más platicadores por su nombre y le digo "fulanito! Cuando estoy aca al frente soy invisible?" y me dice "no miss" y yo al resto del grupo que de repente empieza a voltear atentamente "acaso desaparecí?" y todos a diferentes y desconcertadas voces "no miss, para nada.."
Y les digo "porque si tengo el superpoder de la invisibilidad y lo desconozco quisiera que me lo dijeran... Digo, para decidir si lo usaré para el bien o para el mal" y el fulanito al que le llame la atencion levanta la mano y me dice "deberias estar en Hogwarts..." y yo "mande???!!!" y el "si... Por lo de los poderes. Yo quisiera estar en Hogwarts..." y yo me aguanto la risa y le digo "mmmm... Si yo tambien... Pero ese no es el punto ahorita..." y todos (incluyendome) atacados de la risa... Y yo "bueno... Volviendo al tema..."
Estos niños de veras me sacan de onda con sus loqueras... Jajajajajajaja
Lo mas gracioso de todo es que he estado leyendo los libros de HP y pues hasta parece coinkidink jijijiji
Mas tarde que sali de la escuela fui con mi querido amigo y dietista Memo a ver como va progresando mi esfuerzo de no comer papitas con salsa y resulta que ya baje poco mas de 6 kilos... Ya nomas me faltan 4 para llegar a mi meta y verme maravillosamente de talla 7 jijijijiji
De ahi me moria de hambre y ya me iba haciendo ilusiones de ir a comer cuando recordé que tenia que visitar el negocio de mi hermana Lupita para recoger unos accesorios del bautizo al que iremos de padrinos el dormingo. Total que no se porque crei que ella no estaría... Y siiiiii... Y pues de llegar con ella a eso de las 4:30-5:00 me quedé hasta la hora de cierre en la mera chorcha!!!! Hacía mucho que no teníamos tiempo y oportunidad de platicar tanto, asi que aprovechamos... Y como me moria de hambre, pues terminé comprando comida de la misma placita donde esta el local. No dire que comi porque luego me regañan por romper la dieta jejeje...
Ya para cuando llegué a casa el esposo tambien hizo acto de aparición volviendo del trabajo y pues... A hacer la cena y limpiar la casa (chich sigue igual). Me retire temprano a dormir pues la artritis ya no me perdono mas y cai rendidita ante el amigo Morfeo.
El dia de hoy disfrute de un merecido descanso y nada mas salimos a comprar comida al hijo-perro y a seguir descansando de las fatigas de la artritis. Y despues que termine de cenar pense... No he escrito nada... Asi que ahi estaaaa... Nada interesante hasta ahora.
Saluditos ;)
Yo también pienso que deberías estar en Howgarts... pero barriendo! jajajaja
ResponderEliminarntc chulahermanitapreciosa.. solo es un comentario para el desaburrimiento. xoxo
Me pongo en lugar de tus hijos postizos y ha de ser bien chido tener profesores que entienden tus chistes pubertos. Sobre todo cuando se refiere a cultura pop.
ResponderEliminarFelicidades por tus 6 kg menos, y comprendo lo difícil que es resistirse a comer tanta comida chatarra y engordante. Pero al final vale la pena. saludos!