miércoles, 14 de septiembre de 2011

Cansada, cansada, pero se acerca el fin largo cuchicú...

Hola a ustedes mis queridos amigos que se han suscrito a mi humilde blog... ya no puedo empezar esto como si hablara sola (no que yo lo haga eeeehhhh???) porque ya me di cuenta que si me leen.. asi que comienzo por saludarlos y darles las gracias por dedicarme mis 5 segundos de fama... o cuanto eran? (aaahhh sii... 15 minutos, pero no pienso escribir tanto.. jejejejjejeje).

El día de hoy fué uno de esos días que los alumnos temen como si fuera el coco debajo de la cama: Día de Quiz!!!!! buajajajajajaja (*risa malévola tipo bruja moderna de Disney*). Hasta ahorita lo que he visto me deja claro que pusieron atención, pero como que no tomaron tan buenos apuntes... ay mis hijos postizos!!!! ya me irán conociendo, ya me irán conociendo. Pienso que mis oxfordcitos (o sea, la generación del oxford que fué mi primera dando clases) luego luego pescaron la onda que lo que decía en clase era lo que venía en examen... sobre todo cuando digo: "pregunta de examen:.---- bla bla bla..." y los lelos (sin ofender a nadie) dicen "eeehhh? que dijo del examen???" jajajajaja... pobrinos!!!

Total que en lugar de estar revisando estoy aqui escribiendo (al cabo que el fin de semana es largo y en algun momento he de terminar... juar juar juar). Posponer???? quien??? yoooo???

Por otro lado.... hoy fuimos a comer las maestras de secundaria a cierto restorán con ícono de jalapeño y qué buena chismeada nos aventamos!!!! siempre es divertido comentar lo que pasa en la escuela y balconear estudiantes... esteeeee... de mi no lo escucharon...

Ya de regreso por Barragán la relevancia del día fué que me tocó ver un camión atorado en el retorno frente a PFA (Plaza Fiesta Anáhuac, por si no conocen los rumbos y el lingo local) y me llama la atención como en 20 minutos que pasé dentro de Sears desapareció todo rastro del incidente... y que me quedo callada!!! (lástima esposo... no dura mucho el efecto jijijijijiji)

Pueeeeeessss creo que es todo por ahora y sigan deseandome suerte en el proceso de reentrenamiento del chicharitouuuu porque el condenadote sigue haciendo sus desmanes en el piso (léase por desmán pipí en lugar no adecuado... ver foto anexa).

Saluditos desde mi casa ;)

Pily

PD Les anexo fotos del chiiichhh para que lo vayan conociendo, además del charquito que dejó en la sala y una más que tomé hace ratito que demuestra a la perfección el efecto Tyndall sobre las nubes... ahi me dicen si se acuerdan que es eso. XOXO

charquito indeseable
Chicharito y su carita de yo no soy mamáaaaaa... es ooootroooo
Jugando a las escondidas... jajajajajaja
Desde afuera de la casita ;)

2 comentarios:

  1. Yo nunca vi lo que era el efecto Tyndall.. luego lo busco en Wikipedia.. auch que no me lean mis usuarios a quienes les digo que Wikipedia no sirve jajaja bueno, no es para tanto, sirve como "referencia inicial", pero bueno ya me puse toda bibliotecaria.
    Y hermana, tú y tus charquitos indeseables, que onda con esas fotos! pobre chicharitou sale más balconeado que tus estudiantes (y no, no lo escuché de ti :P) saludines desde el rincón trescrucero.

    ResponderEliminar
  2. Siempre hay que poner atención con las preguntas de examen jaja. El Chicharitou está bien bonito! Lástima que orine por doquier. Sáquenlo al patio pa'que aprenda jajaja.

    ResponderEliminar