Hola gente bonita que pasa por este blog... mis 3 lectores asiduos (Esposo, Sonia y Arturo) y los que caen en click bait de mi insta o twitter...
Les platico que estoy en la escuela, mientras mis alumnos juegan UNO y se pelean por ganar uno de los brownies o galletas que traje, se me ocurrió escribir este post.
Continuando con lo que platicaba en la última publicación, terminé de ver (finally!) Betty la fea y debo decir que me parece que al final se resolvió todo demasiado rápido para lo que duró el conflicto original. Creo que el fulano principal no fué castigado lo suficiente. La malita o más bien, la maldita peliteñida no obtuvo su merecido karmico, asi como la exnovia del fulano no tuvo un final bueno. Creo que lo más probable fué que como ya había durado tanto al aire, la quisieron terminar de tajo y quedaron cabos sin atar... que triste.
Por otro lado, les cuento que este año leí mucho (creo que ya lo había dicho), leí tanto que me regresaron las ganas de armar un club de lectura con mis alumnos, donde podamos discutir libros y mejorar su vocabulario porque OMG estos chicos carecen de mucho en palabras y conocimientos que yo hubiera pensado es cultura general... o sea, no tienen cultura.
Ya les contaré si la idea prosperó o no. Por lo pronto tengo 2-3 niñas apuntadas a participar.
Pausa para decir que continúo escribiendo en vacaciones, después de una semana y un dia de descanso.
En estos días hemos avanzado mucho en la recámara de Pedrito (que por favor, no me juzguen pero yo sé que a casi 5 años de su nacimiento, finalmente estamos acoplando al 100 para el). Ya me falta muy poco para que quede listo. Este paso será muy importante en su desarrollo, pues le dará mayores responsabilidades de sus cosas y su orden.
La navidad pasó con más gloria que pena, junto con mi cumpleaños. Finalmente tuvimos una cena de navidad (nochebuena, dice mi jefa) de petit comité papá, mamá e hijo. Mi cumple fué tranquilo donde visitamos familia y pudimos continuar con la tradición de ya muchos años de ir al cine a ver un estreno de ese día y como cada año, la película no desilusionó para nada. Estuvo divertidísima! Bueno, al menos yo me la pasé atacada de la risa y mi marido diciendo que le bajara porque qué oso jajajaja
Btw, la película fue "Espías a escondidas" o "Spies in disguise".
Tenemos planes con amigos para pasar del fin de año al inicio del que sigue y ya conseguimos algo de utilería para adornarnos (léase sombreros que dicen "Feliz Año" y así) y esperamos pasarla bien.
Ya veremos que nos depara el 2020, pero empecemos con ganas de que nos traiga cosas bonitas a todos y deje los kilos extra en el 2019.
Que pasen excelente fin de año y ojalá su Navidad haya sido muy linda.
Do not forget to be keep being Awesome!
Pily ;)
¿Y la lista de regalos? Cuenta, cuenta...
ResponderEliminar