Hola gente bonita que cruza por aquí!
Gracias a todos aquellos que llegan desde instagram y más aun, gracias a los que se suscribieron hace mil años y siguen pasando por aquí cuando les llega una notificación de que volví a escribir. De veras que quisiera ser super constante pero nomás me distrae la vida y no le sigo. Pero bueno, heme aqui...
Les platico que ahora que ya estamos cerca del cierre del año y pensando en metas que ponerme para el que sigue, estoy super contenta por dos logros obtenidos en este 2019. Uno es mi certificado N5 de lengua japonesa (que llegó desde abril pero apenas lo recogí el 16 de noviembre jeje) y el otro es que aunque bajé mi meta de lectura a 10 libros este año, logré duplicarla!!!
Aunque algunos títulos fueron re-lectura jeje porque me gustaron mucho y hace tiempo no los leía, pero aun así! Leer 20 libros en el año si lo considero un logro que me enorgullece, pues el año pasado ni a 5 llegué.
Cabe mencionar que para ello, junto con algunas compañeras y amigas del colegio armamos un mini club de lectura, lo que me mantuvo motivada para todo esto. De hecho, gracias a una de mis amigas descubrí la app de Bookmate, que se ha convertido en una de las apps que más uso actualmente. En ella he disfrutado más de la mitad de los libros que leí. En otro post les cuento cuáles leí y si se puede les doy una mini-reseña.
Les quería rápidamente contar sobre lo que he estado viendo en Netflix. Ya llevo casi 200 capitulos de "Betty, la fea" (2000) y quería decirles como continuación a mi post anterior que ya llegué al punto donde Betty se da cuenta que la habían estado usando y pues sufre y sufre... pero lo relevante es cómo fué el capítulo donde sucede esto. El capítulo es el 176 y me dejó super sorprendida lo bien escrito que estuvo. Se los recomiendo! La Betty se la pasa con el látigo de sufrir por fea hasta que platica con Cecilia Bolocco, que sale de invitada en el capítulo pero su papel es excelente y fundamental para demostrar un poco porque lo bonita o lo fea no tiene nada que ver cuando la base del sufrimiento es el amor y hasta cierto punto el machismo. Me gustó.
También denle la oportunidad a "Heirs", novela coreana con mucha producción y mucha estética visual. De veras, mientras leer subtítulos no sea el problema, chequenla. El actor principal es uno de mis favs (Lee Min Ho) y el que sale del hermano, bueno... babeo jajajajaa
Saluditos de duente y los escribo pronto. DTBA!
Pily
No hay comentarios:
Publicar un comentario