Hola gente!
Me encuentro casi sin palabras para expresar la vorágine de emociones que estoy sintiendo conforme se acerca el momento en que recibamos al pequeño que ha estado creciendo dentro de mí en las ultimas 36 semanas y un dia.
A pesar de que la concepción es incierta, aun con procedimientos artificiales, esta vez yo tuve ese presentimiento de que sucedería de inmediato, por lo que las obligatorias dos semanas de espera antes de la prueba de embarazo me cuidé de no tomar, de no estar cerca del humo del cigarro y de comer lo mas saludable posible. De hecho, recuerdo que estaba con mis vagos intentos por bajar de peso y digo vagos porque no estaba haciendo una dieta especial pero estaba midiendo mi ingesta de carbohidratos lo mejor posible.
Cabe mencionar que el cuidarme fue particularmente dificil porque eran mis vacaciones y tuvimos varios eventos importantes, entre ellos una boda familiar, de esas en las que sabes que te quedarás hasta el final y hasta rentas habitación para no tener que manejar.
Pasaron las dos semanas, hice una prueba casera, salió positiva confirmando mi corazonada y a la vez sorprendiéndome. La emoción fue seguida por los nervios, los temores de que algo saliera mal e incluso de que nada saliera mal y enfrentar el reto de convertirme completamente en un adulto responsable!
Hemos tenido un camino algo difícil de recorrer pero no con obstáculos imposibles de superar. El mayor obstáculo hasta ahora he sido yo misma, cuando me he considerado capaz de hacer mas de lo que debo o simplemente no querer solicitar ayuda "por no molestar". Al menos esta vez no he cometido la tontería de estresarme por el trabajo cuando no es necesario...
Volviendo al principio, me siento incapaz de expresar estas emociones. Me pone nerviosa la demas gente con sus preguntas de si "tengo todo listo" o si "me siento preparada para nunca mas dormir igual" o si "trabajaré despues de que nazca" (esa última me hace gracia porque han de pensar que el peque viene con dinero para mantenerlo o algo asi).
Se que siempre he sido esa persona que aconseja a otros (me lo pidan o no) sobre lo que sé por experiencia, lo que he leído o lo que me han contando... Incluyendo sobre como disciplinar niños...
Sé que mucha gente lo ha encontrado molesto pero me han escuchado a pesar de ello... Y estar del otro lado se que me va a poner de malas jajajajaja pero mas vale que me acostumbre porque llegarán jajajaja
Cuando empecé a escribir iba en 36 1/7 sdg (semanas de gestacion) hoy voy en 37 3/7 sdg. Ya se ve esto cada vez mas cerca!!! Uuuuuuuuhhhh (si han visto Ameliè imaginen el sonido que hace Nino en su trabajo en el tunel del horror.
En fin, como actualizacion puedo decir que me siento mas tranquila ya que entre mi cuñada y mi suegra me prepararon la maleta y la pañalera para la ida al hospital, y me ayudó a quitarme ese estrés en particular lo cual dejó solo emociones de felicidad mezclada con incertidumbre... Ya saben, el clasico miedo al cambio que uno experimenta cuando algo nuevo sucede en la vida, pero como dice mi suegra... "Ya no te puedes echar para atrás, asi que mejor no pienses en eso..."
Asi que siguiendo su consejo, aqui los dejo y me concentro en lo felices que estamos esposo y yo de que uno de nuestros deseos está por cumplirse! :)
Saluditos a todos!!!
Pily ;)

Primaaaaaaaa! Muchas felicidades por Pedritito!! No te estreses y disfruta estos momentos! Un abrazo!
ResponderEliminar