Aja ja!!!!! Que dijeron????? A esta ya se le olvidó postear!!!!
Pues la mera verdad... no se me olvidó pero he estado medio entretenida ( o entretenida y medio ). Bueno, primero una disculpa a mi amiga Yoka que la última vez que escribí fué despuecito de que nos la pasamos re-bien en el buffete de comida china y la verdad es que se me paso mencionarlo. No es que no fuera importante, pero esa vez estaba en medio de mi explaye cuando llego el esposo y queria cenarssss asi que tuve que cortar mi inspiración... por cierto que tal vez hoy pase igual. Espero no olvidar nada relevante :S
Bueno, haciendo alusión al título, el día de hoy fui a ver a mi dietista-acupunturista-nutriólogo y amigo Memo y he llegado a la meta que nos planteamos hace ya unos mesesitos!!!!! yeiiii!!!! Pero semos ambiciosos y vamos a seguirle por otros 3 o 4 kilitos, a ver que pasa... ademas es como para tener el colchoncito de la subida de diciembre, a ver que tal!
Por otro lado, como decía he estado mega atareada con cosas de escuela, socialitos mios y del esposo, y muy pero muy dedicada a entrenar al hijo-perro a ir a hacer ajuerita... ahi la llevamos :D
No puedo decir que ya lo logramos, pero puedo decir que si trapeo todos los dias ya seria por gusto y no por necesidad necesaria de necesitarlo jijijijiji
Además de las múltiples ocupeichons, sufrimos el deceso de mi abuela Lolis ( amá de mi amá ) el día 22 de octubre, lo cual conlleva sus respectivas reuniones de familia, misa, etc. Añadiéndole el hecho de que la abuela se encontraba en los yunaited al momento... uff!!! los que se las vieron negras por todo esto fueron mis tíos de Austin y mi mamá que, bendito Dios, ahi andaba también.
Bueno pues... probablemente haya mas cosas que contar, pero se me estan acabando las neuronas demasiado pronto ( o sea, el alemán)... A ver si luego me acuerdo de lo demás ;)
Por lo pronto, un saludo cariñoso a los que se toman la molestia de pasar por aquí, please dejen comentario para saber que no estoy "hablando" sola al internet... digo porque sola ya hablo en el carro, si le agregamos la regadera y el internet voy a empezar a pensar que hay algo extraño en mi cabecita de cabellos bellos... jejejejeje.
Saluditos ;)
YOP
ok te perdono u_ú
ResponderEliminarq bueno q andas entrenando a tu perro :P lo unico q t falta es sacarlo A CAMINAR! q no ves Cesar Millan?? es lo q sieeempre dice "saca al perro al caminar para q libere el stres y se porte mejor" :P
Antes que nada te mando mis condolencias por la pérdida de tu abuela Lolis. Seguro ya se encuentra descansando en un lugar mejor.
ResponderEliminarPor otra parte, que bueno que regreses a postear. Yo de igual manera he andado ocupado y a veces se me pasa postear en mi blog de fotos. Y el otro blog? Ni hablar! Quiero escribir una serie de posts con mi experiencia en la boda china del cuñado que fue hace dos sábados. Con la maestría y el trabajo que me cargo espero tener chance de escribir de perdido la primera entrega este fin.. ya veremos.
Saludos prima!!!