Una vez mas he pospuesto como mil veces (bueno tal vez unas 5 o 10) el post de mi blog... Ya sueno como disco rayado pero la neta es que me la paso ocupada: si no es algo de la escuela, es algo que es para la escuela o de la familia o del perro... Asshhh ya no se ni que he hecho en los ultimos dias :/
Lo que si sé es que esta semana ocurrieron cosas padres y no tan padres. Primero el martes que llego a trabajar que mi carro me avisa con la lucecita del aceite que le ponga atencion y pues resulto que ya tenia el aceite mas quemado que nada , asi que fui a cambiarselo a Sears... Los muy mugrosos viejos del taller me tratan como si no supiera nada de autos!!!!!! Me chocan!!!! Total que les dejo el carro a las 3:30pm directito del trabajo y me dicen que "a lo mejor se lo tenemos a las 5:30" los queria matar!!!! Pero bueno pues ya que? Mis papás en el hospital porque a mi papá le iban a hacer una cirugía (nada mayor, no por eso menos preocupante) ambulatoria, asi que no tenia a quien hablarle para que me acompañara o me llevara a mi casa o algo! Al rescate llegó mi amiga Yoka que se tomó la molestia de ir a hacerme compañía todo el ratotote. Gracias amigaaaa!!!!
El miercoles se suponía me iba a ir a una capaciteichon de tooooda la tarde pero mi jefecita hermosa me dejo faltar al ultimo minuto y aproveché para ir con mis papás a ver como andaban. El jueves fui de nuevo a checar mi dieta y pues sigo bajando de a poquito y el viernes que ya de plano andaba que arrastraba la cobija por lo cansada tenía la presentación de fotos de mi hermana Sonia a manera de graduación del curso de foto que tomó. Lo malo fué que ese día paso a mejor vida la mami de una amiga muy cercana del esposo y pues ya no fui a lo de Sonia... Por eso decia yo lo de las cosas padres y no tan padres :S
Llegó el fin de semana larguito (yeeeiiii) y con ello la esperada visita al cine a ver la ultima pelicula de Twilight... Que justo en este momento acabo de salir de ver y la verdad como que estaba muy anticipada o de plano se pasaron de lanza de lo mala que les quedó. Con decirles que el esposo se puso a jugar con el cel a mitad de la movie jajajajajaja...
Espero la segunda parte este un povo mejor y menos acartonada.
Me voy y os dejo pero volveré...
Saluditos ;)
Pily
te toco suerte q ese dia no me pescaste dormida jajaja, mi semana estuvo super ekis, y el finde largo del nabo -__- la mama de fer se enfermo machin y la operaron de una piedra en el riñon, pa colmo tenia todo infectado asi q a fer solo lo q visto 1-2 horas cada dia...
ResponderEliminarojala la señora salga YA!! ¬¬ kiero estar con fer todo el dia, y no me importa q suene egoista u_ú
por cierto las pelis de Twilight nunca me llamaron la atencion, eso de vampiros q brillan como q... gay... nada supera a la peli de vampiros de brad pitt y tom cruise <3
Al igual que tu, he andado super ocupado y ni he actualizado mi blog..El trabajo y la maestría me traen como loco :S
ResponderEliminarPor cierto, no sabía que eras Twilight fan jaja.. yo fui al cine a ver la primera, sin saber de qué trataban. Solo habia visto un trailer donde parecía una película chida de acción de peleas entre vampiros, pero vaya sorpresa que me di al verla.. jajaja desde que salí del cine ya no quise saber nada de Twilight jajaja.. pero bueno, tu si disfrutaste la película.. ojalá la que falta sea de tu agrado.
saludos prima!!
y yo sigo esperando que vayas a ver mi exposición! apurate porque la quitan el 6 de diciembre. Yoka y Arturo, compañeritos de comentarios, también pueden ir. Es en el Kafé Kúndul en Matamoros 917 entre Diego de Montemayor y Mina (osease Barrio Antiguo). Espero vayan! están bien chidillas las fotos, modestia aparte (bueno modestia requetelejos jajajaja).
ResponderEliminarBesos sis y aunque las cosas no sean tan padres, lo chido es desahogarlas :D