lunes, 28 de noviembre de 2011

En la espera... (asi empezó al menos)

Esta semana como las anteriores estuvo llena de trabajo y cansancio... Aunque ahora puedo decir que los ultimos dos dias de la semana no estuve haciendo mucho en la escuela y me quede con la sensacion de que algo me falto de hacer pero bueno... Ya saldra a relucir lo que sea que haya sido y tendre que solucionarlo hasta entonces. Asi pasa vdd??

Por lo pronto puedo decir que me siento muy contenta de que tuve la oportunidad de hacer algo por otros que realmente me costó... Estoy hablando de mi participación como juez en el scrimmage de Odyssey of the Mind. Digo que me costó porque se llevó a cabo el sabado y tuve que estar ahi desde las 8am y fue alla por la estanzuela, lo cual queda al otro lado del mundo donde vivo!!!! En fin... Me la pase re-bien como cada evento de OotM al que he ido.

Para aquellos que todavia no saben lo que es esto de OotM les cuento que es un concurso para niños y jovenes de edad escolar donde resuelven problemas de manera creativa , lo que los gringos llaman "thinking outside the box"... Esta bastante padre y deja que los muchachitos trabajen de manera creativa, dejandolos hacer y deshacer dentro de ciertos parametros que deben seguir.

Bueno pues el caso es que estuve ahi desde las 8am hasta las 3pm mas o menos y aunque esta super padre pues no deja de ser cansado, por ello cuando llegue a casa lo que menos quise hacer fue salir a ningun lado que requiriera mas de 10minutos de camino... Lease que lo mas lejos que fuimos fue a Sendero y fue a comer-cenar porque no cocine nada y de ahi a la casita a dormirrrrrrssss...

El dormingo nos levantamos tardezon y nomas de que a lavar una tanda o dos antes de irnos al juego de Tigres que justamente, fue donde comencé a escribir este post... En la espera previa al juego... Na'mas que ya iba a empezar y lo deje pendiente... Jejejeje... Puedo decir ahorita que ya ganaron y todo que estuvo bastante padre y valio la pena la espera de como 2 horas... Ah!!! Y otra vez me comí una jicama con chilito de-li-cio-sooooo!!!!

Ahorita que escribo esto estoy en oooootra sala de espera, pero de la SEP donde se supone me pasarían solo unos archivos de cosas relacionadas al examen Enlace, nomas que parece que me tengo que ganar el derecho a esta informacion pues llevo como media hora y naaaadaaa... Ya me estoy quedando dormida aqui mismo y la gente ni en cuenta :/ Uffff!!!!

Desearía poder dormiiiiirrrr!!!! Pero bueno... Ya mero (espero) :)


Los dejo... Por ahora :)

Saluditos
Pily

3 comentarios:

  1. Hola sisternilla! pues yo aquí en el lobby del hotel esperando que de la hora de irme al airport.
    Mientras, como acabo de comer, no quiero hacer nada y me puse a ver que bajaba de nuestro tv sitio favorito, pero se está tardando.
    Tons me acordé de tu blog y lo he leído.

    Y...Así es la vida, entre quincenas y salas de espera ... no queda más que saber que tenemos gadgets que nos ayudan a pasar el tiempo.

    Lo bueno que yo a veces uso los de papel, que son menos tentadores al público de manos fáciles jajaja.

    Bueno chicuela, sigue escribiendo.

    Besotes YO

    ResponderEliminar
  2. ps q cosas de enlace kieres? o_O

    por cierto el 9 de enero comienzo en el tec :D yeei!

    ResponderEliminar
  3. A cómo es la burocracia mexicana! Te hacen esperar de la nada solo porque se les da la gana.. que triste que así estén las cosas en nuestro país, en fin.. ya el domingo te tocará ir a la final a ver a los Tigres con el esposo, no? imagino que el primo te llevara. Saludos y no te aburras tanto con tanta espera!!

    ResponderEliminar