lunes, 19 de noviembre de 2018

Y la vida pasa...

Hola mundo irreal y real...

Espero hayan tenido un fin de semana revolucionario mucho mas activo y divertido que el mío o mucho mas descansado y relajado... cualquiera suena como buena opción y para nada como el que tuve. Aunque hubo momentos agradables, la gran desilusión de mi primer fin de semana largo del año escolar fue el fallido intento de ir al cine a ver a las bestias fantásticas de Eddie Redmayne, Jude Law y Johnny Depp. Oh myyyy... I hope I see them... *drools a little*

En fin... mi highlight fue el panecito rico del mad coffee y las burgers caseras de la posada Charles. Lástima que ya casi no ceno, pues solo pude empacarme la mitad jeje.

Mi clase de japonés avanza y yo siento que me atoro y esto ya casi acaba. Necesito encontrar la forma de estudiar para ese examen de certificación que se aproxima rápidamente...

Por lo pronto, a dormir... tengo sueño y mañana me espera un largo dia con malas caras y malos humores (mayormente de mi parte para los demas jeje).

Gud nait,
Pily

No hay comentarios:

Publicar un comentario