Hello!!!!!!
Oh my, oh my, oh my! Ya casi hace un año que dejé de escribir en este maravilloso escape virtual para todas las chorromil palabras que como mujer tengo que sacar de mi ser en un día (muy necesario, aunque tengo ventaja que gran parte de eso se va en mis clases).
Hace unos momentos abrí mi computadora y repentinamente recordé "las aventuritas del día" y pensé, ahora si cada día es casi casi una nueva aventura jajaja por lo que mas me vale retomar mis pequeños relatos.
Pues bien, a aquellos que leen y no saben de mi desde hace rato, ahora tengo un pequeñín de 1 año 8 meses que ya asiste diariamente a la misma escuela donde trabajo... deberían ver al gordis en su uniforme, es lo máximo!
Desde que el niño dejó la guardería y entró al colegio, el tiempo para recogerlo se ha reducido a minutos después de que salgo, por lo que mi previa rutina (e ingresos extra) de dar asesorías por las tardes ha desaparecido y lo mas que hago saliendo del colegio es ir rápidamente a hacer algún pendiente a donde lo pueda llevar, ir a comer con una amiga o llevarlo a un play date con niños de mas o menos su rango de edad. Además de semanalmente llevarlo a ver a su abuela y sus primas.
Habiendo dicho esto, nuestra aventura del día de hoy fue nueva y no creo que se repita en el futuro cercano. Resulta que hoy fui a comer y posteriormente a hacer las compras necesarias para una manualidad que haremos en la escuela con motivo de la navidad. Para aquellos que viven por acá o conocen este tipo de lugares, fui a "Fantasías Miguel" a cumplir el sueño de toda mujer amante de las manualidades y las artes decorativas, o sea no lo mío jajaja. Bueno, eso si su sueño es gastar unos miles de pesos comprando chucherías para manualidades. En fin dado que el gordis se portó super bien durante la comida sentado en la carreola, decidí darle chancita de caminar si así quería mientras hacíamos las compras. Claro que rápidamente cambié de idea, pues en esa tienda hay demasiadas posibilidades de desastre con un niño de la edad del mío, entonces lo traje cargado un ratito y luego lo puse en el asiento de esos carritos tipo supermercado pero mas pequeños que ahi tenían.
Después de un ratito de rondar pasillos y luego estancarnos en uno de ellos contando piezas a comprar, Pedrito (a.k.a. el gordis) se empezó a poner medio necio y quería que lo cargara lo cual no es tan comun conmigo, porque casi no lo traigo conmigo así, pero bueno. Total lo cargué y casi de manera inmediata se me acomodó recargado en mi hombro y se quedó dormido! (*cara de sorpresa total*) lo cual no me había pasado!!! Awwww mi bebecito... 'tas pesadito mi corazón!!!! Pues ya cuando parecía que se me iban a caer los brazos con todo y niño, la vendedora que nos había estado atendiendo me ofreció de nuevo (digo de nuevo porque ya lo había hecho pero necia yo, me negué) conseguirme un asiento con portabebé que aaaahhh de maravilla descansé mientras terminábamos las vueltas a la tienda y el pago y facturación de las compras.
*Suspiro*
Y saliendo... ooohhhh el tráfico de las 6: 30 en Gonzalitos (yeeeiiii)... con niño despiertito porque ya se había dormido antes y con hambre ya, porque ha estado cenando temprano todos los días.
Digan lo que quieran, pasé al McD y le compré sus nuggets y papas y yo me tomé la sodita jojojo.
Dos horas después, en casita y de buen humor, mi niño llegó a terminar de cenar y acostarse a ver una de sus películas favoritas "Toy Story".
Ya que lo releo, no fue tanta aventura, pero así me lo parece cuando regreso a casa mas de 12 horas después de haber salido. Bueno, también tengo historias del día entre alumnos y colegas, pero luego ando quemando gente y así nomas no se puede.
Saludos a quien haya dedicado algo de su valioso tiempo de surf en la interné y espero hayan sentido como que una servidora les estaba soltando el rollo... así lo sentí mientras lo escribía y siempre me ha parecido divertido... tal vez por eso soy maestra... mmmmm... o tal vez son las vacaciones de verano y los asuetos obligatorios... no se. :P
Si ya pipol! DFTBA!
Pily
Pedrito!!!!!! Estuvo buena la aventura, Pily! Que bueno que regresaste por aquí, siempre es bueno tener noticias de ustedes. Abrazo!
ResponderEliminar