sábado, 23 de junio de 2012

It's summer time!

O sea, ya vi que la última publicación fue la de semana santa... Eso solo enfatiza cuan ocupada he estado, o no?

Estos úlltimos meses han sido pura chamba, graduación de mis chamacos, reincorporarme a la maestría, artritis poniendo gorro, en fin!

Demasiado cansada para recontar todo.

Lo que si puedo decir es que este año mis alumnos me sorprendieron! Yo pensé que esta generación no sería tan buena o no conectaría con ellos porque no los conocía mucho, pero la verdad es que superaron mis expectativas y se ganaron su lugar en mi corazoncito. Además, siempre será la generación donde dos alumnas me hicieron una tabla periódica a base de quequitos. Eso no va a poder ser superado tan fácilmente!!!

Se me acaban las ideas y estoy en galerías ahorita asi que es todo por hoy!

Les anexo la foto de los cupcakes.

Saluditos ;)
Pily

1 comentario:

  1. Tus estudiantes se la bañaron!! El pastel de quequitos les quedó bien chido!! Talvez en el futuro decidan estudiar química gracias a ti!
    Sigue disfrutando del verano, y aqui esperaremos tus noticias cada que tengas chance de postear.
    Saludos primaa y saludame al primo!

    ResponderEliminar