Esta vez no tengo nada de inspiracion... Creo que ha de ser que esta semana ha sido muuuuuuyyyy aburrida en el dia a dia. Relevantes y fuera de lo ordinario fueron las salidas a casa de los compadres el miercoles y a la de los Serrano el jueves. Que buena estuvo la desvelada!!! Ha de ser por eso que tengo muy vagos recuerdos de lo que ocurrió en la escuela jejejeje
Para mis alumnas el highlight definitivo fue que el dia de ayer (viernes por la noche) fue el concierto de Justin Bieber. De hecho, creo que he de haber pasado por la arena mas o menos a la hora que llegó porque me tocó ver mucho movimiento de policías... Quien sabe! Pero estuvo bueno el chisme sobre la niña que salio en la tele por llorar como desesperada por no conseguir boleto y que el mismo Bieber la busco y la huerquilla terminó arriba del escenario con flores y todo... Mis respetos para el fulanito que se preocupa por mantener contentas a las fans pero que mal ejemplo para el resto: haz berrinche y obtienes lo que quieres *grave antecedente*
Hoy vamos a celebrar a mi sobrino Andy que cumple años el dia 4 y estoy en camino a la fiesta. Espero este entretenida... Hace mucho que no convivo con la familia de mi cuñada :P
Que se la pasen bien en su finecito.
Saluditos ;)
PD mi mama debio haber disfrutado hoy del Balloon Fiesta de ABQ, NM. Algun dia se me hara ir... Snif!
Oh! Como extraño las discadas!!! También las carnes asadas jajaja, pero bueno, lo compenso con comida oriental igual de deliciosa.
ResponderEliminarIncreíble como ese Justin Bieber se ha hecho tanto de fans como de detractores. Sin embargo lo más impresionante fue la chamaca esa llorona. En fin, creo que es una época, la pubertad, donde es fácil influenciarse de la cultura pop que para los adultos es una estupidez pero para los pubertos son más que una religión.